Quantcast

Carlos Vives no hacía colaboraciones porque no le invitaban


Redacción Agencias | 2/1/2017, 1:22 p.m.
Carlos Vives no hacía colaboraciones porque no le invitaban
Carlos Vives | Foto Cortesía

El cantante colombiano Carlos Vives, quien todavía saborea las mieles del éxito por su colaboración con Shakira en el tema "La bicicleta", reconoce que el trabajo con otros artistas ha venido naturalmente, porque hace años nadie quería cantar con él.

"Estuve asilado de participaciones de otros artistas porque no me invitaban", aseguró Vives (Santa Marta, Colombia, 1961) en una rueda de prensa de la Ciudad de México en la que recibió una certificación digital por más de 210.000 unidades de la canción que popularizó con su paisana el pasado verano.

Hasta entonces no se había dado una colaboración con la cantante de Barranquilla porque "mi música era muy diferente a la de ella y no nos podríamos encontrar", afirmó.

Sin embargo, "al final, la música es una sola", remarcó el arista, un convencido de que las cosas no han de llegar de forma forzada y que "todo tiene su momento".

Después de este éxito, del que refiere que le ha abierto las puertas a un "mercado anglo muy grande al que uno no va a acceder" de otra manera, Vives se encuentra promocionando su nuevo sencillo, "Al filo de tu amor".

Un tema cuyo videoclip se grabó en las calles de Nueva York, ya que la propia historia "mostraba" la ciudad, comentó.