Quantcast

Macy´s se une nuevamente a Go Red for Women


Redacción Agencias | 2/2/2017, 2 p.m.
Macy´s se une nuevamente a Go Red for Women
Macy´s se une de nuevo a la campaña Go Red For Women | Foto Cortesía

Macy's se volverá roja una vez más por la salud de las mujeres durante este febrero, en honor del Mes del Corazón Americano. Como patrocinador nacional del movimiento “Go Red For Women” de la American Heart Association, Macy's ofrecerá productos y promociones de edición limitada.

Desde 2004, los clientes y asociados de Macy han recaudado $ 60 millones para apoyar la lucha contra las enfermedades del corazón en las mujeres, y durante ese tiempo, 293 vidas se han salvado, según la Asociación Americana del Corazón.

Las enfermedades cardiovasculares son la causa de muerte de una de cada tres mujeres cada año, pero 80% de los eventos cardíacos y de accidente cerebrovascular se pueden prevenir con la educación y la acción. Esa es la razón por la que Macy's anima a sus clientes y asociados a unirse a la campaña para prevenir y combatir las enfermedades cardiovasculares, al participar en Go Red con Macy's desde el miércoles 1 hasta el lunes 6 de febrero.

Los clientes pueden usar rojos o comprar el pin rojo oficial por $3 para recibir el 25% de descuento en una gran selección de artículos en toda la tienda, más un 15% de descuento en la casa seleccionada, joyas finas y de moda y relojes de venta y liquidación.

Todas las ventas del pin rojo serán para Go Red For Women.

Otros apoyo

Macy's ofrece a los clientes otras maneras de apoyar esta causa, a través de diferentes mercancías, incluyendo tres vestidos rojos de edición limitada de Kensie ($ 99.00), Thalia ($ 89.50) y Calvin Klein ($ 134.00).

Para ir en rojo y ponerse en forma con estilo, Macy's también ofrece exclusivo uso de ideología activa, que incluye cuatro camisetas gráficas. El 10% de estas ventas, durante todo febrero será donado a Go Red For Women.

"Macy's se ha comprometido a apoyar la salud del corazón durante más de una década", dijo Holly Thomas, vicepresidente de marketing de causa en Macy's. "Como patrocinador nacional fundador de Go Red For Women, estoy increíblemente orgulloso de decir que a través de nuestros esfuerzos y el generoso apoyo de nuestros clientes y asociados - Macy's ha recaudado $ 60 millones para Go Red, y ha sido una parte importante del trabajo que se acredita con 293 vidas salvadas de mujeres cada día durante ese tiempo".

Además, Macy's estará contando las historias de cinco asociadas afectadas por enfermedades del corazón. Estas valientes mujeres han compartido sus historias personales, convirtiéndose en el "corazón" de la campaña de Macy's 2017 Go Red For Women. Las mujeres participarán en el marketing nacional en todo el país y sus historias serán destacadas en macys.com/GoRed.

"La Asociación Americana del Corazón está profundamente agradecida por el compromiso significativo y firme de Macy´s para aumentar la conciencia de las enfermedades cardíacas en las mujeres a través del movimiento Go Red For Women, pero hay más trabajo por hacer", dijo Alvin Royse, JD, CPA, presidente de la junta directiva nacional de la Asociación Americana del Corazón.

Almuerzos para mujeres