Quantcast

Raiders y Patriots jugarán partido de liga en México


Redacción Agencias | 2/2/2017, 4:45 p.m.
Raiders y Patriots jugarán partido de liga en México
El estadio Azteca será nuevamente sede de un partido de la NFL | Foto Cortesía

El comisionado de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Roger Goodell, anunció la vuelta a México de la competición con el partido de temporada regular que disputen en el Estadio Azteca los equipos de los Raiders de Oakland y los Patriots de Nueva Inglaterra.

Durante la tradicional conferencia de prensa que el comisionado ofrece previa a la disputa del Super Bowl, que este año será la edición 51, y tendrá como escenario el NRG Stadium de Houston, Goodell dijo que la NFL estaba muy satisfecha de cómo se han comportado y acogido siempre en México la llegada de equipos profesionales.

El comisionado, que definió como un gran éxito el partido que el pasado año disputaron en el mismo escenario los Raiders ante los Texans de Houston, dijo que todavía no podía ofrecer fechas del partido hasta que no se conozca el calendario de competición que será presentado en primavera.

El partido que se dispute en México será el quinto que la NFL tiene programados para jugar fuera de Estados Unidos, después de haber anunciado ya cuatro seguros en la sede de Londres.

"La programación de estos partidos demuestra el compromiso que tiene la NFL con expandir el deporte del fútbol americano a través de todo el mundo, donde cada vez tiene más seguidores y jugadores que lo practican", destacó Goodell.

En este sentido Goodell dijo que México era un país donde existe una gran afición por ver la acción de la NFL y con una gran base de aficionados.