Quantcast

Cinco sedanes deportivos a precio de remate en concesionarios


Enrique Kogan | 2/14/2017, 8:54 a.m.
Cinco sedanes deportivos a precio de remate en concesionarios
El Dodge Dart en la lista de 5 sedanes a precio de remate | Foto Cortesía

Hay un montón de sedanes orientados al rendimiento en el mercado, pero varios le pondrán un agujero su cuenta bancaria. Traer a casa el sedán de un verdadero conductor no tiene que costar una fortuna, especialmente si usted hace una compra inteligente.

La demanda y los precios varían mes a mes, por lo que encontrar la mejor oferta requiere un poco de investigación y cálculo numérico.

Afortunadamente y gracias a mis contactos con los medios y datos de varios sitios, pude conseguir una lista de los sedanes deportivos que le pueden ahorrar mucho dinero, si es que usted se dirige a la concesionaria en estos días.

Usando los datos de Kelley Blue Book he encontrado unos precios medio de transacción de unos 5 sedanes, que están orientados al rendimiento, y se puede obtener con un buen descuento en este momento.

Cuanto más se tarde en venderlos, más baja es la demanda para ese vehículo, lo que significa que hay una mejor oportunidad que puede negociar un precio bajo en el concesionario.

La combinación de estos dos puntos de datos le da un sentido del entorno de compra de un vehículo particular. Los modelos de esta lista tienen condiciones de compra muy favorables, por lo que si usted está en el mercado para un auto divertido de conducir y desea la mejor oferta, ahora es el momento que pueda llevar a casa uno de los siguientes vehículos.

2016 Ford Fiesta

El Ford Fiesta tiene potentes motores turbo disponibles y su capacidad atlética en carreteras con curvas pondrá una sonrisa en su cara. En el interior, el Fiesta ve y se siente más caro de lo que es, con atractivos materiales de estilo y lujo de un auto compacto.

Sin embargo, esas cualidades positivas no se han traducido a las ventas rápidas recientemente, como los 146 días que está tomando actualmente los concesionarios de Ford para vender un Fiesta, que es uno de los modelos más lentos de venta que cualquier modelo convencional.

Su precio no ha caído demasiado durante el año pasado, pero aun así es un poco más bajo que el promedio de la clase actual.

2016 Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf puede manejar con destreza las esquinas, y su motor turboalimentado estándar tiene mucha chispa. También podrá apreciar la dirección del Golf agudo, marcha suave y materiales de la cabina de lujo, asientos delanteros y de larga distancia cómoda.

La demanda por el Golf ha disminuido en el último año, posiblemente debido al escándalo de las emisiones de diésel de Volkswagen. En este momento los distribuidores se está tomando unos tres meses para vender un golf, que es el doble de lo que estaba tomando ellos hace un año. Además, el precio medio de las transacciones del Golf ha bajado la friolera de 9,7 por ciento en ese momento.

Con la débil demanda y los precios de caída libre, ahora es un buen momento para llegar a un acuerdo sobre el Golf deportivo y exclusivo.

2016 Ford Focus

Puede pasar un buen rato en una carretera con muchas curvas, el Ford Focus es especial, ya que tiene una dirección precisa e impresionante agilidad.