Quantcast

“Ahora sí Show” premió a artistas y empresarios en 6to Aniversario


Polón Vásquez | 2/16/2017, 3:04 p.m.
“Ahora sí Show” premió a artistas y empresarios en 6to Aniversario
Ahora Sí Show cumplió 6 años | Foto Cortesía

En un acontecimiento sin precedente en la historia de la radio local, Ahora Sí Show, premió con placas y proclamas a artistas y empresarios durante la fiesta de gala en la celebración del Sexto Aniversario que se efectuó recientemente en Wanamaker Building de Filadelfia.

La comunicadora social, Marilyn Rodríguez, conductora de “Ahora Sí”, también presentó una gama variada de espectáculos que incluyó: una exhibición de ropas del fashionista boricua Orlando Caquia y la música a cargo del salsero Anthony Colón y su Orquesta.

Ante 300 personas invitadas a la fiesta de gala del show “Ahora sí”, que se transmite todos los sábados por La Mega 105.7 FM, Marilyn Rodríguez hizo una pequeña reseña sobre la historia del programa y destacó las contribuciones comerciales de los empresarios hispanos de la región, personalidades y artistas.

“Hoy celebramos el Sexto Aniversario de “Ahora sí Show”, y como ven, con un programa de actividades glamurosas que se lo merecía el show por estos 6 años de trabajo fuerte. Nos sacrificado mucho, con mucho empeño y esperamos que el próximo años, sea más grande de lo que es ahora”, manifestó Rodríguez.

“Este evento fue inspirado en la isla de Puerto Rico, por eso cerramos con el fashion show y el espectáculo musical de la Orquesta Salsera de Anthony Colón”, precisó Marilyn Rodríguez.

La primera en recibir una placa de “Ahora sí” fue la cantante bachatera Giselle Tavera y quien además le fue otorgada una proclama de la Ciudad de Filadelfia que le entregó el Concejal At Large David Oh. Con estos premios, se reconocen sus logros en la industria de la música y por ser un ejemplo a seguir para los jóvenes de su época.

En el marco de su programa festivo, Marilyn Rodríguez entregó placas a los empresarios Jasmine Auli, propietaria de panadería El Coquí y a Brenda Márquez dueña de Titis Learning Academy, por sus generosos aportes a los eventos comunitarios de “Ahora sí”.

Los empresarios auspiciadores del show Ángel González, de American Eagle de Filadelfia; el doctor Andrew Medvedovsky de Medicina alternativa de Nueva Jersey; y Santiago Príncipe de Lechonera Príncipe, también recibieron placas de “Ahora sí”.

Durante el fashion, Orlando Caquia, asistido por un grupo de modelos, exhibió diferentes tipos de ropas que confesiona en Puerto Rico y comercializa a través del empresario Carlos Morciego, en diferentes pueblos de la costa Este de los Estados Unidos.

El connotado artista Anthony Colón, hizo alarde de su encantadora voz y la música de su Orquesta, interpretando varios de sus temas musicales más recientes en el mercado musical.

Las personas que asistieron al evento, que se realizó en el Segundo Nivel de Wanamaker Building del, 100 de Penn Square East al centro de Filadelfia, disfrutaron buenas comidas, exquisito vino y bailaron la salsa de Anthony Colón.