Quantcast

Los modelos más populares y más seguros del 2016


Enrique Kogan | 2/16/2017, 8:32 a.m.
Los modelos más populares y más seguros del 2016
El Honda Acord está en la lista de los más populares y más seguros | Foto Cortesía

En reconocimiento de los pasajeros infantiles, y en la semana de la seguridad, nos aventuramos a compilar los modelos más seguros del 2016, a partir de una lista de los vehículos más populares. Estos vehículos fueron calificados con las mejores opciones de seguridad por parte del Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (iiHS), y son también algunos de los vehículos de mayor venta en el país.

Si la seguridad es una prioridad, y que desea comprar un modelo popular, échele un vistazo a la siguiente lista:

Honda CR-V del 2016

Honda es bien conocida por producir vehículos eficientes y divertidos con opción a a precios accesibles. El nuevo 2016 HR-V es el último de la raza.

Además de su buena seguridad, tiene un interior espacioso y asientos versátiles, excelente espacio de carga gracias al asiento trasero plegable, alta economía de combustible y excelente visibilidad hacia el exterior.

Honda Accord Sedan del 2016

Con su actualización de este año, el Honda Accord del 2016, sigue siendo una excelente opción para la familia en la clase de los sedanes.

Espacioso y de alta calidad interior, con motores refinados y eficientes, un andar excepcional y el equilibrio de la manipulación con una aceleración rápida, y frenado eficiente, tiene muchas características estándar a un precio competitivo.

Mazda CX-5 del 2016

Cuando usted va a comprar SUVs compacto les puede parecer que todos ellos son sólo diferentes, pero parecidos, si como si fuera una metáfora. Pero el Mazda CX-5 rompe ese molde.

Tiene un carácter de conducción atractiva, es de los mejore en materia de seguridad y todavía le da más o menos todo lo que está buscando, incluyendo una gran economía de combustible.

Esa sensación de conducción deportiva que lo hace sentir seguro en las curvas atrae a los jóvenes padres, motores que ganan una gran economía de combustible, espaciosos asientos en ambas filas y muchas características de seguridad deseables.

Honda Pilot del 2016

Cuando se trata de los SUV de tres filas que ofrecen todas las comodidades modernas, con un montón de espacio para las familias numerosas y sorprendente eficacia, el nuevo Honda Pilot está bien arriba en la lista.

Este nuevo modelo que deja atrás el viejo y cuadrado que lo precedía, tiene una mayor versatilidad, comodidad y eficacia, por no hablar de la reputación de Honda para la fiabilidad.

Su es muy versátil, con amplios asientos traseros, con soluciones de almacenamiento inteligentes, con un andar suave y dócil en la mayoría de condiciones.

Tiene mejor economía de combustible que sus rivales. El sistema de todas las ruedas motrices maneja mal tiempo con facilidad, y las características de seguridad de alta tecnología están disponibles en la mayoría de los modelos.

Toyota Camry del 2016

No hay que hacerle ninguna presentación al sedán más vendido del país. Con su interior mejorado recientemente y su suave andar, el Toyota Camry es un sedán de convincente, seguro y competitivo.

El interior cómodo y amplio, con espacio por encima del promedio de los asientos traseros de la competencia, buena visibilidad, lujo y detalles deportivos en distintos niveles, controles interiores fáciles de usar, excelente motor V6, y seguridad de avanzada, que más se puede pedir, para un sedán que tiene una altísima reputación de fiabilidad.