Quantcast

Incluye el coco en el cuidado facial


Redacción Agencias | 2/21/2017, 8:53 a.m.
Incluye el coco en el cuidado facial

A pesar de que la cosmética cada vez hace más por proteger y mimar nuestra piel, los alimentos naturales esconden propiedades aún desconocidas para muchos que también pueden ayudarnos a darle todo lo necesario a nuestra piel. Uno de esos alimentos es el coco.

Además de sus usos en la cocina, el coco también tiene múltiples aplicaciones en la cosmética, ya que es muy rico en ácidos grasos, contiene proteína y vitaminas E y K, además de magnesio, calcio, hierro o potasio. Antes de incluirlo en tu rutina de cuidados faciales, asegúrate de que el aceite de coco le sienta bien a tu piel. Aplícate un poco detrás de la oreja y observa tu piel durante un par de horas.

El aceite de coco tiene muchísimos usos dentro de la cosmética. Es el jabón más natural que puedes encontrar, ya que tiene propiedades antibacterianas que ayudan a limpiar tu piel, especialmente aquellas que padecen dermatitis atópica. Además, el aceite de coco hidrata en profundidad los labios y las pestañas, es perfecto para aplicarlo en el contorno de ojos, aliviando las ojeras y las bolsas y además es un reductor de poros natural magnífico.