Quantcast

Gestión anuncios Ganadores de los Innovation Awards del CES 2017


Redacción Agencias | 1/5/2017, 9:09 a.m.
 Gestión anuncios Ganadores de los Innovation Awards del CES 2017

Arrancó en Las Vegas la 50 edición del CES y con ello la presentación de varios dispositivos que buscan cambiar la forma en que realizamos ciertas actividades.

Desde peines inteligentes capaces de aprender y analizar la forma en que el usuario los emplea, regaderas que siguen patrones sobre cómo se ducha el usuario para proveer de una experiencia personalizada, cámaras para el interior de refrigeradores que incorporan inteligencia artificial para analizar el consumo de los productos y controles remotos que dan el poder al usuario de manipular más de 25,000 dispositivos y hasta de pedir Uber con el mismo aparato.

La Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA por sus siglas en inglés) reconoció a LG Electronics por su constante innovación en tecnología y diseño con 21 premios Innovation Awards CES 2017, incluyendo el reconocimiento al portafolio de productos premium de la línea LG SIGNATURE, OLED TV, y por el alto rendimiento del teléfono inteligente, LG V20. Este es el quinto año consecutivo en el que los televisores LG OLED han recibido el CES Innovation Award, el reconocimiento oficial de la industria por los productos más innovadores presentados en la más importante feria anual de tecnología de consumo del mundo.

CES 2017 también marca el 50 aniversario de la mayor feria tecnológica del mundo, de la que LG y su filial Zenith han formado parte desde su fundación en 1967. LG fue reconocida en 11 categorías altamente competitivas, incluyendo electrodomésticos, componentes y accesorios domésticos de audio y video, auriculares y accesorios inalámbricos, pantallas de video, hogar inteligente, auriculares, tecnología para un mundo mejor, ecodiseño/tecnologías sostenibles, reproductores portátiles y computadoras periféricas. Los productos galardonados se exhibirán en el CES 2017 en Las Vegas del 5 al 8 de enero de 2017.

Los ganadores de los premios de innovación CES 2017 de la compañía son los productos del portafolio LG SIGNATURE, que obtuvieron elogios y excelentes comentarios para televisores, lavadoras y lavavajillas. Los productos LG SIGNATURE combinan lo mejor de la tecnología de vanguardia de LG y un diseño de clase mundial con una exquisita atención al detalle para los consumidores más exigentes de hoy. La segunda generación de televisores LG SIGNATURE OLED TV, que se presentará en el CES 2017, obtuvo los máximos honores de la industria en pantallas de video con el premio “Best of Innovations Award” por segundo año consecutivo.

Mientras que tendencias como el internet de las cosas (IoT, en inglés) toman mayor poder, la tecnología se extiende a un número cada vez más amplio de dispositivos. Tal es el caso de la regadera U by Moen, que se conecta a una red WiFi y almacena datos en la nube con el objetivo de proveer al usuario una experiencia más personalizada.

Este dispositivo funciona de la siguiente forma: En un principio usted selecciona, por ejemplo, cómo quiere que caiga el agua, la temperatura e incluso el tiempo que tomará la ducha.

Con el paso del tiempo y con los datos recabados de acuerdo al comportamiento del usuario, con solo presionar un botón la regadera ofrecerá la temperatura exacta, la caída del agua y el tiempo de ducha. Es importante mencionar que en el caso de una familia, la U by Moen brinda diferentes experiencias de acuerdo a los gustos de cada integrante.