Quantcast

Marjorie de Sousa y Julian Gil son padres por segunda vez


Redacción Agencias | 1/28/2017, 12:53 p.m.
Marjorie de Sousa y Julian Gil son padres por segunda vez
Marjorie De Sousa y Julían Gil | Foto Cortesía

La actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa y el actor argentino Julián Gil anunciaron el nacimiento de su primer hijo, Matías Gregorio Gil de Sousa.

A través de un comunicado enviado por sus representantes, la pareja informó de que dieron la bienvenida a su primogénito esta mañana en Ciudad de México.

Tanto la madre como el hijo gozan de un estado de salud perfecto y se "recuperan satisfactoriamente", y el orgulloso padre publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede ver las manos de la pareja junto a la del pequeño Matías Gregorio.

El recién nacido es el primer hijo de la actriz de "Sacrificio de mujer" y el tercero para Gil, que tiene ya dos descendientes de relaciones previas, Nicolle y Julián Jr.

En este día especial, el actor bonaerense también tuvo un recuerdo especial para su fallecida madre, y en Instagram publicó una imagen de ella con un emotivo mensaje.

"Abrir mi Facebook y en los recuerdos me aparece un post de mamá.... Me lo sigue explicando todo, nunca te fuiste... Hoy nació Mati y como siempre estás presente", escribe el actor de la telenovela de la cadena hispana de EE.UU. Univision "Sueño de amor", en la que comparte créditos con De Sousa.