Quantcast

Maradona, vinculado a acoso sexual a una periodista rusa


Redacción Agencias | 7/3/2017, 5:48 p.m.
Maradona, vinculado a acoso sexual a una periodista rusa
Maradona vinculado con un nuevo escándalo | Foto Cortesía

Diego Armando Maradona estuvo en San Petersburgo para presenciar la final de la Copa Confederaciones entre Alemania y Chile. Acudió como invitado por la FIFA. En el hotel que se alojaba fue acusado por una periodista llamada Ekaterina Nadolskaya, según señalan medios de comuniciación rusos, de haber intentando abusar de ella.

En un video difundidos por los medios de Rusia, la periodista que trataba de conseguir una entrevista con el exfutbolista argentino, comenzó a gritar y llamó a la policía tras que Maradona supuestamente la acosase. Según ella, estaban bebiendo juntos en la habitación del hotel cuando él trató de quitarle la ropa. Posteriormente, el argentino la echó de la habitación y decidió alertar a la policía, sin la cual se negó a abandonar el lugar.

Ekaterina y Maradona habrían coincidido en el restaurante del hotel tras la final de la Copa Confederaciones y ella habría tratado de hacerle una entrevista.

Desde el hotel guardan silencio, los empleados tienen un trato de confidencialidad y no pueden hablar de ningún cliente. Los que si han asegurado la presencia del astro argentino eran el resto de personas alojadas allí que pudieron verle en las estancias del hotel.