Quantcast

Mitsubishi prepara el lanzamiento de su Eclipse Cross


Redacción Agencias | 7/12/2017, 2:46 p.m.
Mitsubishi prepara el lanzamiento de su Eclipse Cross
El nuevo Eclipse Cross | Foto Cortesía

A finales del verano será presentado al público el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross, un interesante crossover compacto con el que la firma japonesa espera crecer de manera notable gracias a un diseño diferenciado, una calidad de terminación elevada y muchas posibilidades de equipamiento.

En una primera etapa comercial el Eclipse Cross sólo podrá adquirirse con el motor 1.5 Turbo de gasolina que desarrolla 163 CV de potencia. Se ofrecerá en combinación con una caja de cambios automática de tipo CVT con ocho velocidades pre-fijadas y con la tracción total a las cuatro ruedas – dijo el especialista Enrique García en el portal ‘Autonocion’.

Algo después del lanzamiento la gama recibirá el conocido bloque 2.2 diesel con 150 CV que ya emplean los ASX aunque convenientemente puesto al día. Podrá ir asociado a una caja manual de seis velocidades o bien la automática con convertidor de par y ocho velocidades. Posiblemente al mismo tiempo se ofrezca la alternativa gasolina con tracción sencilla aunque no es algo oficial.

Entre las virtudes del Eclipse Cross hay que señalar las enormes posibilidades de equipamiento. Podrán tener sistema de visión 360º, control de crucero adaptativo, faros LED inteligentes, acceso y arranque sin llave, alerta de cambio de carril, Head Up Display, tapizado en piel, techo panorámico eléctrico, asientos térmicos, lector de señales de tráfico, SmartBeam, etc.

Los sistemas de info-entretenimiento tendrán pantalla de hasta ocho pulgadas, compatibilidad con Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link, navegador, sistema de audio de alta calidad, control por voz, bluetooth, USB y acceso a internet.

Por ahora no se conocen los precios pero se estima que deberían moverse entre los ASX y Outlander, quizás quedando más cerca del segundo que del primero.