Quantcast

Festival anual 2017 Alliance Home Care Agency


Servicio, Respeto y Compasión

Redacción El Sol | 7/14/2017, 2:55 p.m.
Festival anual 2017 Alliance Home Care Agency

Entre música, comida y concursos, Alliance Home Care Agency, celebró a su comunidad en la primera edición de un Festival ideado para convivir con sus clientes a los que sirve y con el barrio en general. La música estuvo a cargo de DJ Danny y contó con la conducción deMarilyn Rodríguez, quien mantuvo el ánimo arriba con su característica frescura, a pesar de la acalorada tarde.

El anfitrión Ángel González, propietario de la agencia que apenas tiene dos años, pero ya con muchos frutos, contó la historia de su tía de parte materna, quien fuera una pionera en los servicios a la comunidad. Egresada de la Universidad de Temple, Carmen Aponte fue la primera CEO de NorrisSquare. Su amor siempre fue por servir a la comunidad, en especial en aquellos tiempos, hace cinco décadas, en que estaban desprotegidos principalmente los boricuas que llegaban al norte de la ciudad de Filadelfia. Para Ángel su tía fue una inspiración para ahora él dejar también huella en la comunidad ofreciendo un servicio de excelencia.

Michelle Berrios, la gerente de la agencia, y quien tiene una larga experiencia de dos décadas en cuidadosos a la salud, dijo sentirse complacida de ofrecer su servicio de cuidado, ya que ellos los ayudan con las solicitudes, para poder acceder a la asistencia que necesitan y a la que tienen derecho.

Lia Montalvo, es su nombre artístico, la cantante quien se destacó en la música secular al lado de grandes artistas de la Salsa, ahora le canta a Dios y entre sus alabanzas al ritmo tropical, Lia deleitó con su gran voz.

La adoradora también trabaja para Alliance. Noelia Montalvo es la directora de Recursos humanos; desde hace unaño que se incorporó y siente que está realmente en familia, porque tanto empleados como clientes son considerados con amor. Actualmente están solicitando personal, pues la demanda es grande, y ellos quieren dar la seguridad a sus clientes que siempre estarán atendidos con personal de alta calidad.

El propósito del evento fue el de llegar a la comunidad y compartir con ellos, y fue todo un éxito.El reconocido cantante puertorriqueño de éxitos como "Hasta el Sol De Hoy", Anthony Colon fue quien cerró la tarde con su inconfundible voz haciendo gala de su larga trayectoria en la música Salsa.

Los organizadores agradecieron a los patrocinadores, entre ellos:Walmart, Coca Cola, BJ, Lowes, HomeDepot yel Mercado Asociado de Alimentos.

Alliance Home Care Agency

Los clientes y empleados de Alliance Home Care Agency reciben la consideración y sontratados sin distinción alguna, formando una grande familia. Están dedicados a proveer un servicio de excelencia de cuidado en el hogar para aquellos que califican y para los que están en recuperación.

La misión de Alliance es de proveer un servicio compasivo desde la llamada hasta el trato personalizado en el hogar. Buscan que cada uno de los consumidores y sus familias sientan paz mental sabiendo que su ser querido está bien cuidado.

Suequipo de recursos humanos entrevista a cada aspirante y verificaen cada solicitante su experiencia y competencia. De esta manera, garantizan un servicio de excelencia.

Alliance home Care Agency, está localizada en Harrowgate Plaza en el 35 28 I Street suite 12. Filadelfia PA. 19134. Teléfono 215-424-7438.