Quantcast

Más de mil viviendas se construirán en Coral Gables


Redacción Agencias | 7/14/2017, 5:51 p.m.
Más de mil viviendas se construirán en Coral Gables
Coral Gables | Foto Cortesía

El mundo del real estate en Miami es una de los principales fuertes del Sur de la Florida. Los famosos también han tomado en cuenta ser inversores y empresarios llevando ideas y sueños de generar más ingresos, a la realidad.

Tal es el caso de TheRelatedGroup y ShomaGroup, quienes se unieron para negociar sobre un edificio de apartamentos de 47 unidades ubicado en Coral Gables, en el mismo, se prevé desarrollar un proyecto de uso mixto. ShomaGroup compró el edificio por un valor de $ 15.2 millones además de honorarios legales y el corredor.

MasoudShojaee dirige a ShomaGroup, el grupo propuso al construcción de proyecto sobre el edificio de 47 unidades y construido en el año 1964, algo sumamente residencial, lo que habla del desarrollo aunado con 40 tiendas, restaurantes, inquilino, entretenimiento y muchas cosas más que sirva para que la sociedad se adapte más rápido mientras reside en el lugar.

Según Therealddeal, Bernardo Fort-Brescia de Arquitectónica, diseñó el desarrollo $ 800 millones de 55 acres, que también contempla más de 1.000 unidades de vivienda, incluyendo 150 viviendas unifamiliares, 700 apartamentos de alquiler y 320 condominios.