Quantcast

Seminario sobre vida sana en Vi at Aventura


Carlos A. Beltrán B. | 7/17/2017, 7:19 a.m.
Seminario sobre vida sana en Vi at Aventura
La estrella de televisión Lucy PEreda | Foto Cortesía

En el marco de las diferentes actividades que ofrece Vi at Aventura a sus residentes se realizó un seminario sobre vida y comida saludable a cargo de Lucy Pereda.

En el seminario la célebre presentadora de TV destacó que lo más importante es mantener “una actitud positiva en la vida y así ayudarnos a ser precisamente más felices y más saludables teniendo una vida más llevadera, porque lo más importante que tenemos es el presente”.

Uno de los temas que la presentadora trató, fue el de la sinergia que existe entre la mente, cuerpo y espíritu, y cómo estos se relacionan entre sí para poder controlar los pensamientos, las emociones y una dieta alimenticia que permita vivir más felices y más saludables.

Durante esta actividad Pereda estuvo acompañada por dos importantes chefs responsables de la cocina en Vi at Aventura, y para la ocasión preparó una deliciosa receta elaborada a base de quinoa y frutas, explicando paso a paso sobre los beneficios nutricionales de cada ingrediente utilizado, para finalmente compartirla con los presentes en el seminario.

El evento contó con la asistencia de un grupo de residentes y de directivos de Vi at Aventura, entre ellos Marta A. Alonso, Gerente del Departamento de Desarrollo y Mercadeo para Latinoamérica, entre otros.

Lucy Pereda es una reconocida celebridad internacional de la televisión hispana, poseedora de una extensa e importante trayectoria como comunicadora en los Estados Unidos, con un creciente número de seguidores en las redes sociales por sus publicaciones sobre vida y alimentación sana.

En el año 2001, Lucy Pereda lanzó un libro para coleccionistas llamado “De mi cocina”, libro que se originó por petición de su público al cual cautivó desde su programa “En casa de Lucy”, un espacio televisivo que la estrella logró mantener durante 15 años al aire, y que fuera transmitido no solamente en los Estados Unidos, sino en más de 20 países latinoamericanos. Lucy también es autora de “Healthy cooking con Humana” una publicación editada en varios tomos, así como de muchos artículos en periódicos y revistas, sobre el mismo tema.

Vi at Aventura

En el corazón de una de las áreas más exclusivas del sur de la Florida, existe “Vi at Aventura”, un lugar colmado de privilegios para disfrutar la vida a plenitud, donde la elegancia, la tranquilidad y la comodidad se convierten en el mejor ingrediente de nuestra vida diaria y en donde el tiempo se detiene para darnos la oportunidad de crear un nuevo estilo de vida, en el momento más hermoso de nuestra existencia.

Siempre soñamos con descansar y relajar nuestro cuerpo y nuestro espíritu, y esperamos con alegría la llegada de ese momento; pero es nuestro deber encomendar esa labor a quienes durante muchos años han dedicado parte de su vida a diseñar una forma de vivir, rodeada de todo aquello que merecemos disfrutar luego de tantos años de trabajo.

Continuar disfrutando y soñando dentro de un ambiente de vida integral lleno de felicidad y comodidades, es la mejor manera de culminar todas nuestras etapas en la vida. “Vi at Aventura” reúne todo lo necesario dentro de un complejo de lujo y múltiples servicios para vivir el retiro soñado, refinado en detalles y multiplicado en atenciones.

Los residentes de Vi at Aventura pueden disfrutar del entretenimiento de su preferencia, manteniendo viva su cultura, costumbres y tradiciones a través de actividades sociales, donde se comparte el baile y las actividades artísticas; o sentarse a disfrutar de un café en Café Biscotti con una exquisita variedad de productos y pasteles; o disfrutar de los típicos encuentros a cenar con familiares y amigos.

Vi at Aventura es considerada una cultura en calidad de vida, que envuelve al residente en una fantástica aventura turística desde que sale el sol, hasta hacer una pausa entre la libertad de cada atardecer, para mañana volver a disfrutar de un nuevo día, con todo lo que se necesita para vivir en un retiro feliz.