Quantcast

¿Cómo vestir a una niña para una boda?


Redacción Agencias | 7/24/2017, 2:51 p.m.
¿Cómo vestir a una niña para una boda?
Un vestido, una falta o un mono son opciones válidas | Foto Cortesía

Con la llegada de la temporada de bodas, cuando recibimos una invitación a un enlace matrimonial lo primero que se nos viene a la cabeza es ¿Y ahora que me pongo? Aunque en el caso de que seamos padres y nuestra niña sea invitada a la boda, esto sí que puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Cuando se trata de este caso, lo mejor es no perder la calma y saber que el protocolo de vestimenta para las niñas en una boda no son tan estrictos como en los adultos, por lo que tendremos mucha más libertad para poder elegir.

Cuando se trata de elegir la ropa de nuestra niña para una boda, siempre intentamos recurrir a esa ropa especial de días señalados o de domingo, para que esta esté a la altura del evento, pero en muchas ocasiones se nos va de las manos esta idea y acabamos poniéndole encima todos aquellos adornos habidos y pos haber que encontramos con el fin de que nuestra niña vaya acorde con el momento.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que para una niña la comodidad es primordial ya que en el caso contrario puede darnos la boda debido a que que esta no se siente bien. Hay ciertas prendas de ropa clave a las que podemos recurrir en estos casos, y que vamos a detallar a continuación.

Vestido

Cuando se trata de una ropa para una boda, el vestido va a ser una prenda clave, ya que a la misma vez que es acorde con el protocolo, la niña se sentirá como una princesa ese día y muy cómoda. Para ello hay que tener en cuenta que no todo vestido que se precie sirve en esta ocasión, ya que tendremos que recurrir a un vestido elegante. Para ello, como las bodas suelen celebrarse durante los meses de primavera y verano, podemos decantarnos por un estampado de flores, que a la misma vez que le aportará un toque de color, hará que nuestra niña se sienta divertida y guapa. Otra gran ventaja de recurrir a un vestido, es que podremos utilizarlo a lo largo del verano para otras ocasiones y no lo dejaremos colgado en el armario esperando una segunda oportunidad.

Falda

En el caso que no queramos utilizar un vestido para nuestra niña en su look como invitada para una boda, podemos recurrir a una falda de vuelo combinada con una blusa elegante, así nuestra hija estará mucho más cómoda y además tendrá un toque más desenfadado y diferente que si utilizamos el típico vestido de boda. En este caso, si así lo deseamos, podemos llevar una muda de la parte inferior del look guardada para después de la ceremonia cambiar a la pequeña y que esta se sienta más libre a la hora de jugar en el convite.

Mono

Para las madres más modernas, también existe la opción de un mono que es tendencia esta temporada en la moda para las bodas. No solo los adultos pueden recurrir a las tendencias, ya que las niñas también pueden hacerlo. Aunque esta opción puede ser un poco incómoda en lo que ir al baño se refiere, también le dará mucha más libertad a la hora de jugar.

Recuerda que el look para una boda tiene que ser sofisticado y elegante, pero a la hora de vestir a los más pequeños podemos tener un poco más de libertad. En el caso que los novios especifiquen la etiqueta para la boda, es muy importante ajustarse a ella, ya que son ellos los que van a realizar la celebración y por respeto tendremos que hacerles caso en esto, y en el caso de los niños también es necesario.