Quantcast

Los jugadores que Neymar pidió al PSG


Redacción Agencias | 7/25/2017, 11:56 a.m.
Los jugadores que Neymar pidió al PSG
Neymar habría pedido a varios compañeros para aceptar ir al PSG | Foto Cortesía

No son solo 222 millones de euros los que está dispuesto a gastar el París Saint-Germain por Neymar. El club francés también piensa en armar un equipo en torno al brasileño, para que sea la principal figura y ya no esté a la sombra de otro jugador, como le ocurre con Lionel Messi en Barcelona.

Según afirma este martes el diario francés Le Parisien, y reproduce el catalán Mundo Deportivo, el PSG recibió un listado de Neymar donde se detallarían “los jugadores con los que quiere estar rodeado” y que tuvo su primer impacto con la llegada de Dani Alves desde la Juventus.

El lateral brasileño, gran amigo de Neymar y con quien compartió vacaciones recientemente en Brasil, fue uno de los aparentes pedidos del delantero. El otro es Coutinho, justamente uno de los que busca quedarse también Barcelona (¿será para convencer a Ney de quedarse?).

Además de Coutinho, quien es amigo de Neymar y comparten el seleccionado brasileño desde el sub 17, el delantero buscaba que Lucas Moura, quien ya tenía las valijas armadas para dejar París, se quedara en PSG.

Según dicen, más allá de su millonario contrato y de los que le pagaría PSG a Barcelona por la cláusula de rescisión, Neymar quiere rodearse de amigos y esa sería su condición para abandonar España.