Quantcast

Paris Hilton revive amistad con Kim Kardashian


Redacción Agencias | 7/25/2017, 2:56 p.m.
Paris Hilton revive amistad con Kim Kardashian
Ambas divas intercambiaron mensajes en las redes sociales | Foto Cortesía

Echar la vista atrás es bueno a veces, que dice la canción… Y es lo que ha hecho Paris Hilton, vía Twitter, para recordar aquel verano de 2006 en el que se lo pasaba pipa al lado de la que un día fuera su best friend forever, Kim Kardashian.

“Buenos tiempos en Ibiza con Kim Kardashian y Caroline Damore #ViajedeChicas2006”, escribía la celebrity en Twitter.

¿La repuesta de de Kim? No tardaba el llegar: “¡¡¡El mejor viaje!!!”, era su contestación en otro tuit.

Y es que hubo una época en la que Kim Kardashian bebía los vientos por Paris Hilton (y viceversa). De hecho, Kim se dio a conocer en The Simple Life, el reality de Paris, ejerciendo (más o menos) de su asistente de vestuario.

Pero un buen día se filtró un vídeo erótico de Kim teniendo sexo con su ex, Ray J, y todo se complicó entre ambas (nunca se ha sabido muy bien quién lo filtró), enturbiando una amistad que habían cultivado desde la infancia.

Hace tres años, también en Ibiza, volvían a reencontrarse en la celebración de cumpleaños del diseñador Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, que es amigo de ambas, y todo parecía haberse arreglado entre ellas a juzgar por una imagen que compartieron en la que aparecían en una actitud de lo más cómplice.

Y es que la magia de esta isla, de la que Paris Hilton sigue siendo una enamorada, puede conseguirlo casi todo. Quizás también que Kim Kardashian y Paris Hilton vuelvan a convertirse en esas mejores amigas que nunca deberían haber dejado de ser.