Quantcast

Pepe Aguilar, Miguel Bose, Ozuna Y Olga Tañón en “Premios Tu Mundo” 2017


Redacción El Sol | 7/31/2017, 11:54 a.m.
Pepe Aguilar, Miguel Bose, Ozuna Y Olga Tañón en “Premios Tu Mundo” 2017
Ozuna | Foto Cortesía

TELEMUNDO anunció la primera lista de artistas que se presentarán en la 6a edición anual de los “Premios Tu Mundo”, los únicos premios al entretenimiento de la TV hispana basados exclusivamente en los votos de los fans. Los miembros de segunda y tercera generación de la familia de música vernácula Pepe Aguilar y Ángela Aguilar, el cantante de pop de renombre mundial Miguel Bosé, la nueva sensación mariachi y norteño Christian Nodal, el líder de la música regional mexicana Gerardo Ortiz, el fenómeno de la música latina urbana Ozuna y la icónica cantante de música tropical Olga Tañón se presentarán durante la ceremonia de premiación. La lista completa de los nominados está disponible en premiostumundo.com/vota donde los fans pueden votar por sus actores, artistas musicales, celebridades de la televisión, clubes de fans e influencers favoritos dentro de 20 categorías. Los “Premios Tu Mundo” se transmitirán en vivo el jueves 24 de agosto de 2017 a las 8pm/7c desde el AmericanAirlines Arena en Miami, Florida, con un especial previo de una hora titulado “La Alfombra de Premios Tu Mundo” a las 7pm/6c. Ambos programas se transmitirán simultáneamente por Universo, el canal por cable en español de mayor crecimiento en los Estados Unidos, y en 24 países a través de las Américas por Telemundo Internacional. Los boletos para la ceremonia de premiación están disponibles a través de Ticketmaster.com y la taquilla de AA Arena.

Continuando con el legado familiar de grandes artistas, Pepe y Ángela Aguilar, representan la segunda y tercera generación de artistas de la talentosa familia Aguilar. Pepe Aguilar es mundialmente renombrado por su característica voz y sus sentidas interpretaciones de la música Mariachi. Ángela Aguilar, la hija de Pepe, se ha unido a la tradición familiar y lo ha hecho con gran orgullo. Su nuevo álbum Nueva tradición, una reproducción extendida (EP) al lado de su hermano Leonardo, producida por Manuel Cazarez y Pepe Aguilar como Productor Ejecutivo.

Siguiendo el lanzamiento de su MTV Unplugged el año pasado, Miguel Bosé inició el primer tramo de su Gira 2017 Estaré en Estados Unidos. Luego de las fechas en España y México, el tour regresa a los Estados Unidos en septiembre. Desafiando la fórmula contemporánea del éxito pop, su música ha sido descrita como fusión global de muchas influencias musicales. En el centro de todo esto está la pasión y la expresión de un artista latino y Miguel Bosé constantemente ha incorporado más elementos de música diversa que muchas de las estrellas pop del género crossover.

La nueva sensación de mariachi y norteño Christian Nodal saltó a la cima de las listas musicales con su sencillo debut "Adiós amor", gracias a su fuerte difusión, ventas digitales y transmisiones por internet. El cantante de música regional mexicana de 18 años de Sonora, México, ha llamado su estilo musical "mariacheño", una mezcla de mariachi y norteño. El video musical oficial del sencillo ha llegado a más de 250 millones de vistas en YouTube, hazaña poco común para un nuevo artista.

Nominado este año en la categoría de Artista Regional Mexicano Favorito por iHeartRadio, Gerardo Ortiz es un veterano en la industria de la música. Gerardo Ortiz ha logrado su octavo No. 1 en la lista Regional Mexican Songs Airplay con "Regresa hermosa", logrando el récord de la mayor cantidad de No. 1 entre artistas solistas en la historia de esta lista, superando al anterior dueño de este récord, Vicente Fernández, con este título.