Quantcast

Darren Criss muestra sus atributos en el set de American Crime Story: Versace


Amelia Sereno | 6/1/2017, 2:42 p.m.
Darren Criss muestra sus atributos en el set de American Crime Story: Versace
Darren Criss sorprendió a sus fans con la fotografía que compartió en Twitter | Foto Cortesía

El joven actor mostró algo más que su talento durante la nueva temporada de la exitosa serie de Ryan Murphy, American Crime Story: Versace, en la cual tiene la responsabilidad de dar vida al asesino del famoso diseñador de moda Gianni Versace, interpretado por el venezolano Edgar Ramírez.

En su cuenta en Twitter, el actor y cantante de 30 años, publicó una imagen en la que no deja nada a la imaginación, acompañada de un mensaje en la que hace alusión a su piel bronceada y al traje, probablemente forma parte del vestuario de la nueva producción.

“Entonces, ¿Qué es más rojo? ¿Mi quemadura de sol, mi speedo, o su cara? #ACSVersace”, publicó Criss a través de su cuenta en Twitter.

La serie tiene previsto su estreno para el año 2018 pero ya han sido muchos los adelantos que se han colado a través de las redes sociales de los miembros del elenco de esta seria que ya cuenta con actores de la talla de Penélope Cruz, Edgar Ramírez y el boricua Ricky Martin.

El cantante, quien ya trabajó anteriormente con Ryan Murphy en la exitosa serie musical Glee, ha publicado fotos en Instagram acompañado por los actores principales Ricky Martin y Edgar Ramírez con los que ha demostrado una excelente química que probablemente traiga buenas vibras para esta producción que ya tiene a muchos fanáticos esperando.