Quantcast

Beyoncé liderará el festival Coachella 2018


Amelia Sereno | 6/5/2017, 8:52 a.m.
Beyoncé liderará el festival Coachella 2018
Beyoncé vuelve con todo después de su embarazo | Foto Cortesía

Luego de que la cantante Beyoncé pospusiera su participación en el festival Coachella debido al embarazo, ahora se perfila como la líder para la próxima edición que se celebra a mediados del próximo año.

A escasos meses de haberse realizado este aclamado festival en el que lo mejor de la música se reúne para festejar uno de los mayores encuentros a nivel musical, los organizadores de este magno evento ya dieron a conocer a través de su cuenta en Twitter las fechas para la venta de boletos de la próxima edición las cuales iniciaron este viernes desde las 11:00am.

El precio de los boletos para asistir a este festival oscila entre los $429, entrada general, y $8,500. Las condiciones de pago y las disposiciones del evento ya están disponibles en su página web. Los organizadores esperan una venta superior a la de este año debido a la gran espera de los fanáticos de la cantante Beyoncé quienes tendrán que esperar un año para ver a la diva, que aún se encuentra en la dulce espera de sus gemelos.

Por su parte, la cantante aún no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre la fecha en la que dará a luz por lo que se especula en las redes sociales que ya nacieron los ya famosos gemelos Carter/Knowles. Mientras tanto toca esperar por la llegada de los pequeños famosos y la presentación por parte de su madre al mundo del espectáculo.