Quantcast

Para Figueroa México es rival difícil, pero Honduras lo dará todo


Redacción Agencias | 6/5/2017, 8:55 a.m.
Para Figueroa México es rival difícil, pero Honduras lo dará todo
El defensa hondureño Henry Figueroa | Foto Cortesía

El defensa hondureño Henry Figueroa afirmó que la selección de México es un "rival difícil", pero aseguró que Honduras lo dará todo por ganar el partido del 8 de junio por las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

"México es un rival difícil, tiene un buen plantel, pero esperamos nosotros contrarrestar eso y trabajar de la mejor manera", subrayó Figueroa, en un vídeo difundido por la Federación Nacional de Fútbol de Honduras en su cuenta de Twitter.

El jugador del Motagua hondureño dijo que jugar en el estadio Azteca es "duro", pero señaló que los jugadores darán "el máximo" para sacar los tres puntos.

Desde el pasado viernes la selección hondureña pernocta en Cuernavaca, de donde viajará a la capital mexicana el mismo día del partido, donde el país centroamericano ya le ha ganado una vez y empatado a los mexicanos en otras eliminatorias.

"Esperamos que la selección pueda salir adelante", enfatizó el defensa hondureño, quien indicó que "no hay miedo" de jugar en el Azteca, aunque reconoció que México es "una potencia".

Señaló que el equipo hondureño buscará ganar ante México y posteriormente ante Panamá en su objetivo de clasificar al Mundial de Rusia.

Con 4 puntos, Honduras ocupa la quinta plaza en el hexagonal final, mientras México es líder con diez.

El 13 de junio Honduras visitará a Panamá, que suma cinco puntos en la clasificación de las eliminatorias del Mundial de la Concacaf.