Quantcast

Primera edición de los premios Estrellas Digitales a los influencers del año


Redacción El Sol | 6/13/2017, 8:50 a.m.
Primera edición de los premios Estrellas Digitales a los influencers del año
Natalia Cruz, Luis Alfonso Borrego, Helena Rodriguez | Foto Cortesía

Dalcroma Digital Marketing celebró con gran éxito la primera edición de los premios "Estrellas Digitales”, la premiación a los influencers del año en Miami. Es loable destacar la nueva empresa de medios digitales Dalcroma (www.dalcroma.com) porque es una de las pioneras en resaltar internacionalmente a los influencers latinos.

El evento de reconocimiento tuvo su debut anoche en La Jolla Ballroom de Coral Gables, durante la Alfombra Roja de premios “Estrellas Digitales”. Asumieron la presentación Natalia Cruz, reconocida presentadora de Univisión, y los conductores de TV Alberto Maucó, Helena Rodríguez y el actor William Duarte.

Entre los homenajeados de la noche estuvo William Valdés, como “Millennial Influencer del año”, quien fue el más mencionado durante la noche por otras celebridades, quienes le brindaron su apoyo y su cariño, debido a su reciente salida del Programa Despierta América de la cadena Univisión.

Entre los Influencers premiados, asistieron, la exmiss Universo Paulina Vega Dieppa, la “Quilleranadiense”, Carolina Sandoval, los Pichy Boys, Yusnaby Pérez, Borja Voces, Carla Angola, Claudia Molina, Migbelis Castellanos, Carmen Alicia Lara, Matthew Windey y MarkoMusica, entre otros distinguidos cibernautas especializados en conectarse con un elevado número de personas, que se interesan por todo lo que ellos publican y como lo publican en las redes sociales. Entre los invitados se destacaron Pamela Silva Conde y Michelle Galván, de Primer Impacto; María Eugenia Payán, de Despierta América; Jorge Hernández, de Noticias 23; Luis Alfonso Borrego, de Telemundo; y Karina Banda de Univision.

Los galardonados

PAULINA VEGA @paulinavegadiep “Modelo Influencer del año”:

No solo logró su sueño de convertirse en la soberana de la belleza de su país, sino que meses más tarde haría historia al ser coronada como la segunda miss universo colombiana, 57 años después de la primera corona. Como gran influenciadora, se ha comprometido con diversas causas benéficas. Es embajadora en la lucha contra el hambre mundial y se desempeña exitosamente como modelo y conductora de televisión. Además de generar impacto en las redes sociales con millones de seguidores de todas partes del mundo.

CAROLINA SANDOVAL @venenosandoval “Presentadora de TV Influencer del año”

Conocida en la televisión como "La Venenosa" por no tener pelos en la lengua y por sus comentarios mordaces e ingeniosos, la presentadora de Suelta la Sopa, es dulce, amigable y muy familiar. Ha creado su propio mundo en las Redes Sociales y lo comparte con su legión de seguidores que se identifican con ella. La sienten cercana, como familia, descomplicada y cariñosa.

CARLA ANGOLA @carlaangola “Periodista de Radio Influencer del año”

Es la voz femenina del programa de Julio Sánchez Cristo en Radio @caracol1260 , también es conductora de Aló... Buenas noches en @elvenezolanotv y sabe compaginar muy bien el periodismo con la actuación porque como hobby ha participado en obras de teatro locales. Con palabras y periodismo veraz le ha hecho frente a la crítica situación que vive su país, Venezuela y sin duda se ha consolidado como una Influencer de las comunicaciones.

CARMEN ALICIA LARA @carmenalicia10 “Influencer Inspiración del año”

Actriz y cantante venezolana. La conocimos como protagonista de novelas y también como protagonista de su propia historia de amor. Con el apoyo y fortaleza de su esposo e hijo , batalla un cáncer cantándole a Dios y refugiándose en la Fe. Ser una influenciadora en las Redes Sociales le ha permitido llevar un mensaje de inspiración a muchas personas! Ella es @carmenalicia10 una de las galardonadas de Premios Estrellas Digitales