Quantcast

Audi volverá a vincular su imagen de marca al cine


Redacción Agencias | 6/16/2017, 8:54 a.m.
Audi volverá a vincular su imagen de marca al cine
Audi mostrará el nuevo A8 en Spiderman antes que en cualquier otro lugar | Foto Cortesía

La marca Audi de la trasnacional automotriz alemana Grupo VW volverá a recurrir a la industria cinematográfica para promocionar uno de sus nuevos modelos antes de presentarlo formalmente al mercado mundial durante el próximo otoño, ofreciendo una interesante primicia al público en general.

Según informó el servicio de comunicaciones corporativas para el área latinoamericana Audi Media Services, el nuevo sedán A8 aparecerá por vez primera en público en varias escenas de la nueva película del serial “El Hombre Araña”.

Un comunicado difundido por Audi Media anunció:

“El nuevo buque insignia de la marca de los cuatro aros aparecerá como invitado especial en la película de Marvel “Spider Man: homecoming”, añadiendo que el film estará distribuyéndose a nivel mundial el próximo julio.

Una premiere del film, previa a su lanzamiento mundial, tendrá lugar en Los Àngeles, EEUU, el próximo 28 de junio. Y allí los aficionados al cine serán los primeros en apreciar al sedán de lujo en el estreno de la película.

No es la primera vez que Audi recurre al cine para mostrar uno de sus productos. Hace varios años la marca mostró por vez primera en público las líneas estéticas definitivas de su nuevo cupé de alto rendimiento R8 en el film futurista “Yo Robot”.

En el caso del Audi A8, la primera generación de este automóvil alcanzó un rango icónico al ser usada una unidad durante una espectacular persecución en el film de acción “Ronin” hace una década.

El A8 es el producto de mayor nivel fabricado por Audi y se trata de un sedán de lujo de alto rendimiento, movido a impulso de un motor V8. En la nueva generación del modelo se espera ver una gran cantidad de soluciones técnicas dirigidas a mejorar su rendimiento y al mismo tiempo hacerle más responsable en materia de consumos y generación de emisiones.

Entre otras innovaciones, el A8 se ha hecho característico por incorporar el sistema Quattro de tracción total y el sistema Audi Space Frame (ASF) en torno a una estructura general hecha en aluminio.

El Hombre Araña es un personaje heroico creado por la empresa de animación norteamericana Marvel, quien ha tenido un gran éxito con las producciones que a lo largo de varias décadas ha creado en torno a éste súper héroe.