Quantcast

Celine Dion vendió su lujosa mansión en Miami


La transacción se concretó por $44,5 millones menos de lo que pedía

Redacción Agencias | 6/22/2017, 11:48 a.m.
Celine Dion vendió su lujosa mansión en Miami
La Mansión tiene piscinas y un complejo de toboganes y puentes. | Foto Cortesía

La mansión de Celine Dion, ubicada en la Isla de Júpiter, al norte de Miami, fue vendida tras cuatro años de haber sido puesta a la venta, por 72,5 millones de dólares, aseguró EFE.

Sin embargo, la transacción se concretó por 28 millones de dólares, es decir, 44,5 millones de dólares menos del costo que la cantante del tema de ‘Titanic’ estaba pidiendo inicialmente, agregó la agencia.

El lugar tiene seis acres privados sobre el océano Atlántico (alrededor de 2.400 metros cuadrados), que incluye una casa de 10 mil pies cuadrados, en los que hay ocho habitaciones, y una casa de huéspedes con ocho cuartos, de acuerdo con Top Ten Real Estate Deals.

La mansión, además, cuenta con 415 pies de playa privada, que queda cerca de una especie de casa que tiene un dormitorio y una sala de masajes.

Igualmente, la propiedad tiene un río artificial y dos grandes piscinas con varios toboganes, puentes y miradores; así como canchas de tenis, baloncesto y croquet; un sitio con una grama simulada de golf; y un espacio amplio de juegos infantiles, agregó el portal.

Cabe mencionar que CélineDion había pagado cerca de 20 millones de dólares solamente por el terreno donde está ubicada la propiedad que vendió.

Ese pago lo hizo en dos transacciones separadas en 2005 y 2008, y en ese monto no se cuentan los millones que la cantante y su difunto esposo, Rene Angelil (que murió en 2016, a los 73 años, tras una larga batalla contra el cáncer) pagaron por la construcción de la mansión con las características antes mencionadas, señaló EFE.