Quantcast

Mira todos los episodios de Chespirito durante “Festival Infantil”


Redacción Agencias | 6/23/2017, 2:40 p.m.
Mira todos los episodios de Chespirito durante “Festival Infantil”
El Festival Infantil comienza con el verano | Foto Cortesía

Justo a tiempo para las vacaciones de verano, acaba de empezar la tercera edición anual del “Festival Infantil”, un maratón televisivo donde los usuarios de Xfinity TV tienen acceso ilimitado a cientos de horas del mejor contenido familiar y educativo en español e inglés sin costo adicional. Hasta el 2 de julio, podrás ver películas y programas clásicos como Chespirito y El Chavo Animado además del contenido de canales como Vme Kids, Univisión Networks, Kids Central y Discovery Familia. El contenido del Festival Infantil estará disponible a través de Xfinity On Demand y desde cualquier lugar a través de la aplicación móvil Xfinity Stream TV.

Qué mejor manera de hacer que los más pequeños empiecen su verano practicando su español con el programa más popular de Latinoamérica de los últimos tiempos. Mira este emotivo video de Anima Estudios donde juntan todos los personajes de Roberto Gómez Bolaños, creador de Chespirito, en un solo lugar y lo presentan al mejor estilo del Chavo Animado:

Durante “Festival Infantil" también podrás disfrutar de lo siguiente:

• Cientos de horas de películas y shows en español gratis incluyendo películas populares para la familia como Open Season, Stuart Little y Next Karate Kid de Cine Sony; DOKI y Luna de Discovery Familia; Fishtronaut, Franny’s Feet y Dragon de Kids Central; Ruff-Ruff Tweet & Dave, Nina's World y Terrific Trucks de Sprout y el nuevo show de Vme Kids Louie, además de otros favoritos como Tayo, Dougie se Disfraza, El Mundo de Rosie y muchos más.

• El estreno de dos largometrajes originales de Baby First en Español, Harry y Su Gran Aventura en el Circo y Harry y Su Gran Conteo de Cumpleaños a través de XLEC.

Durante “Festival Infantil” y durante todo el año, Kids Zone de Xfinity es el destino que ofrece un espacio seguro para que los niños vean la televisión de manera independiente mientras que sus padres se sienten confiados sabiendo que el contenido ha sido clasificado de acuerdo a su edad. La función Kids Zone, una experiencia realmente bicultural que se encuentra disponible en el idioma que prefieren los clientes, también ofrece a los padres directamente a través de la televisión acceso exclusivo a la clasificación de la programación de acuerdo a la edad que asigna Common Sense Media así como comentarios en español. Kids Zone integra a la perfección programación comprada, en vivo, On Demand y grabaciones del DVR tanto en inglés como en español a través de una interfaz segura y fácil de usar que puede ser programada en cualquiera de los dos idiomas.

Para obtener más información sobre el Festival Infantil de Xfinity por favor visite: https://es.xfinity.com; o participe en la conversación a través de http://facebook.com/xfinitylatino y por Twitter usando el hashtag #FestivalInfantil o siguiendo @XFINITYLATINO. La disponibilidad del contenido varía de acuerdo a las diferentes plataformas de Xfinity On Demand (TV, Xfinity.com/Stream y la aplicación Xfinity Stream) y prácticamente está disponible para todos los clientes sin importar el nivel de su suscripción de video.