Quantcast

Bruce Datil a 360°: La historia de éxito continua


Perla Lara | 3/7/2017, 8:59 a.m.
Bruce Datil a 360°: La historia de éxito continua
Bruce Datil | Perla Lara

Su historia empezó hace casi 40 años, cuando recién Bruce Datil concluyó su carrera académica en TempleUniversity y empezó a trabajar en el mundo de los seguros de vida y las inversiones. Fue al principios de 1979, cuando su carrera en John Hancock inicio y se especializó en Fondos mutuales, y en inversiones en cuentas diversificadas, en bonos corporativos y bonos gubernamentales.

Progresivamente fue desarrollándose en este rubro hasta que en 1997, abrió su propia agencia incorporándose a la franquicia de ALL STATE. Este año cumple su 30 aniversario con esta compañía en donde ha perfeccionado muchas destrezas con las que ha podido ayudar a tomar las mejores decisiones a sus 5000 clientes aproximadamente; a quienes siempre junto con su equipo trata de aconsejarles para que cada uno de ellos adquiera los productos que más se adapten a sus necesidades y que los haga sentir cómodos.

Para Bruce es muy importante darle esa tranquilidad a sus clientes inversionistas, tanto a los más conservadores, como a los más arriesgados. Lo importante cree, es contribuir a una estabilidad financiera.

Su agencia considerada como de Servicios integrales, (Full Service Agency) se empeña a cubrir en 360 grados las necesidades de sus clientes, por lo que además de que él y su 5 empleados están comprometidos a darle el mejor servicio a sus clientes, también a través de todas estas décadas, se han hecho verdaderos lazos de amistad, e inclusive de familiaridad. Tal es el caso de don Fernando que desde hace décadas es su cliente y reconoce la amabilidad con la que le han tratado.

Bruce nos confiesa que una de sus satisfacciones más grandes es la de que muchos de sus clientes le inviten a sus fiestas familiares, lo que a él le confirma que su misión se ha venido cumpliendo.

Dentro de sus mayores recompensas está la de poder compartir con sus clientes estos momentos de alegría, pero también aunque no son agradables los momentos cuando tienen que intervenir al participar en los trámites para hacer efectivo un seguro de vida; Bruce se dice complacido al poder ayudar en esos duros momentos de la pérdida de un ser querido, a dar un alivio en medio de la pena a los familiares beneficiarios del cliente finado.

Recientemente Dátil acaba de inaugurar nuevas instalaciones en el norte de la ciudad, que ofrecen a sus clientes mejores instalaciones y mayor privacidad.

En estas nuevas oficinas podrá seguir cumpliendo sus metas que son las mismas que ha venido consiguiendo, es decir las de darles a las familias de la comunidad, respeto, honestidad, seguridad, con el principio firme de educar al cliente para que tenga los recursos para tomar las mejores decisiones.

Bruce cree mucho en la solidaridad entre la comunidad, y así como los judíos se ayudan unos a otros, así cree que los latinos deben de ayudarse, y él predica con el ejemplo, estando presente, lo más que puede en cuanto evento para y de la comunidad.

Es por ello que es conocido y reconocido no solamente por sus clientes, pues su éxito lo comparte con su gente. Además precisa que sus clientes aunque en su mayoría son latinos y su personal es bilingüe, también tiene clientes de otras razas y a todos se esmera para hacerlos sentir satisfechos con el buen trato recibido. Aunque no se vuelvan todos sus clientes, cada persona que entra por su puerta debe sentir que se le trato bien y le dieron la información precisa que buscaba. Ese es su compromiso principal.