Quantcast

Jumping fitness para salir de la rutina


Redacción Agencias | 3/10/2017, 2:51 p.m.
Jumping fitness para salir de la rutina
Combate la rutina con estos ejercicios | Foto Cortesía

Si está aburrida de su entrenamiento actual o busca una nueva y divertida forma de hacer ejercicio y tener los mejores resultados puede optar por el jumping fitness, una nueva forma de entrenamiento que pondrá a trabajar sus músculos y le hará sudar más de lo que imagina.

El jumping fitness consiste en saltar sobre una cama elástica mientras se realizan diversos ejercicios. En algunos gimnasios el trampolín cuenta con unos barandales que permiten ejecutar fácilmente sentadillas, desplantes, entre otros movimientos.

Durante el jumping fitness se realiza una rutina basada en una coreografía en la que se trabajan diversos músculos del cuerpo, especialmente los de las piernas y el abdomen.

Una de las principales ventajas de practicar este tipo de ejercicio es que le permitirá eliminar grasa rápidamente, debido a la gran cantidad de saltos que se realizan durante el entrenamiento.

Gracias a los cambios de gravedad, el jumping fitness es tres veces más eficaz que otros deportes como el running, ya que le permite activar 400 músculos al mismo tiempo. Por lo que fortalecerá su cuerpo mucho más que en otros ejercicios de resistencia. Además puede practicarlo en casa si tiene un patio o espacio abierto para saltar.