Quantcast

Elimina por completo la celulitis con cardio


Redacción Agencias | 3/11/2017, 1:55 p.m.
Elimina por completo la celulitis con cardio
El cardio te ayudará a eliminar la celulitis | Foto Cortesía

La celulitis es un problema que cuando llega siempre hace pensar que nunca en la vida podría quitarse. Pero esta es una idea equivocada, porque con este ejercicio se elimina por completo.

Por supuesto que lo que debe trabajar son las piernas al máximo, aunque no debe olvidar también trabajar otras áreas para mantener un cuerpo tonificado; el cardio, será su ejercicio ideal y mágico. El cardio es una opción maravillosa para eliminar la celulitis según expertos.

Tampoco se trata de matarse horas haciendo cardio, simplemente se trata de crear intervalos y de la intensidad de la carrera. En total, se debe correr durante 30 minutos pero con intervalos de velocidad y descanso. Es decir, debe correr a su máxima velocidad empezando por 10 segundos y descansar la misma cantidad de segundos corridos, hasta que llegue a sumar 30 minutos de rutina de cardio.

Es un ejercicio que sin duda va a ayudarle a eliminar la celulitis pero tampoco desespere, que todo llega a su tiempo y debe ser constante con esto, e igual cuando suceda no deje de hacerlo.