Quantcast

Doral Prohealth Gala y Salud en la Florida


Con éxito celebró su fiesta de gala anual 2017

Carlos A. Beltrán B. | 3/17/2017, noon
Doral Prohealth Gala y Salud en la Florida
Este año la fiesta se denominó “Noche de Máscaras” y tuvo lugar en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Doral, la cual contó con la participación y con el apoyo de destacadas celebridades del medio artístico y la televisión. | Carlos A. Beltrán B.

Miami, FL.- La organización Doral Prohealth fundada en el año 2014 por la señora Graciela Boria con el propósito de ofrecer servicios de salud a las personas más necesitadas del Condado Miami dade, llevó a cabo este 4 de marzo su fiesta anual “Gala, Salud y Armonía” la cual viene realizando con éxito desde su creación con el objetivo de recolectar ayuda para el sostenimiento y mejoramiento de los servicios que viene ofreciendo esta fundación a muchas familias de bajos recursos, residentes en esta comunidad.

jpg

Doral Prohealth Gala y Salud en la Florida

Doral Prohealth continúa bajo la dirección de su fundadora Graciela Boria, como presidente, del Dr. Raúl González, la Dra.Teresa Bello Burgos y del Dr. Ernesto Cárdenas, como miembros de la junta directiva. Doral Prohealth cuenta también con Susan Montoya como directora ejecutiva de la organización. Fotos: Carlos Beltran - El Sol Latino Newspaper

Este año la fiesta se denominó “Noche de Máscaras” y tuvo lugar en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Doral, la cual contó con la participación y con el apoyo de destacadas celebridades del medio artístico y la televisión, como Julián Gil, Osvaldo Ríos, Javier Ceriani, Natalia Cruz, Scarlet Ortiz, Jorge Hernández, María Alejandra Requena, Carolina Tejera, Nicolás Felizola, Clarissa Molina, Alessandra Villegas, Orlando Segura, Ana María Canseco, entre otros, con quienes invitados, allegados y colaboradores de Doral Prohealth pudieron compartir en la elegante alfombra roja.

Doral Prohealth continúa bajo la dirección de su fundadora Graciela Boria, como presidente, del Dr. Raúl González, la Dra.Teresa Bello Burgos y del Dr. Ernesto Cárdenas, como miembros de la junta directiva. Doral Prohealth cuenta también con Susan Montoya como directora ejecutiva de la organización.

La orquesta Simanof, conformada por niños, fue el marco sinfónico de esta gran noche, junto a otros artistas como la soprano colombiana Daniella Mass, la orquesta Tartara, y el dueto SanLuis, conformado por dos hermanos venezolanos, quienes fueron los encargados de cerrar esta mágica Noche de Máscaras.

  • Para más información sobre Doral Prohealth:
  • Twitter: @DoralProhealth Instagram: @DoralProHealth
  • Tel: (305) 310.1241 – (786) 241-9923
  • www.DoralProHealth.com