Quantcast

Ford F-250 Super Duty tiene la más alta clasificación de pruebas de choques


Enrique Kogan | 3/20/2017, 8:42 a.m.
Ford F-250 Super Duty tiene la más alta clasificación de pruebas de choques
La nueva Ford 250 pasó con buenas calificaciones las pruebas de choques | Foto Cortesía

Gracias a su nueva e inteligente ingeniería, el Ford F-250 Super Duty Crew Cab 4x2, ha ganado la más alta clasificación posible de choques, con las cinco estrellas dada por la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

La Super Duty de la Serie F del 2017 es la única camioneta de servicio pesado, que gana la calificación de seguridad más alta de la agencia del gobierno, por ser más resistente, inteligente y capaz que su competencia.

Gracias a su robusto diseño, materiales avanzados y características de seguridad desarrolladas por el equipo de camiones Ford, el modelo 2017 obtiene una calificación de cinco estrellas en el programa de evaluación de coches nuevos de la agencia, así como una calificación de cinco estrellas para pruebas de choque frontal. Las calificaciones de choque lateral para el frente y la parte trasera siguen siendo cinco estrellas.

El rendimiento mejorado de Super Duty está permitido por el ahorro de peso de hasta 350 libras a través del uso de alta resistencia, de grado militar, aleación de aluminio en el cuerpo y la caja.

Esto conduce a una rigidez de armazón más local en lugares estratégicos, para proporcionar una mejora considerable en la protección de los ocupantes. El ahorro de peso se reinvierte en un nuevo bastidor totalmente en caja que tiene más de 95 por ciento de acero de alta resistencia y hasta 24 veces más rígido que el anterior.

Con la nueva Super Duty, Ford establece un nuevo nivel de disponibilidad tecnológica para el segmento.

Las opciones tales como sistema de cámara de 360 grados, control de crucero adaptado con mitigación de colisión, alertas de mantenimiento de carril y cinturones de seguridad inflables ayudan al conductor a tener más confianza y control mientras se remolcan y transportan cargas pesadas desde el sitio de trabajo hasta el lugar de trabajo.

La nueva Ford F-250 Super Duty Crew Cab 4x2 del 2017, ya se encuentra a la venta en los concesionarios de la marca.