Quantcast

RealConnex recauda $3.5 millones en financiamiento


Redacción Agencias | 3/20/2017, 8:47 a.m.
RealConnex recauda $3.5 millones en financiamiento
Real Connex | Foto Cortesía

RealConnex, una plataforma que conecta la comunidad de bienes raíces comerciales con capital, inversiones y servicios, anunció que recaudó 3,5 millones de dólares en financiamiento estratégico en una ronda liderada por Silver Portal Capital, una firma de inversiones inmobiliarias y bancos mercantiles con sede en San Diego.

La plataforma fundada en Miami en 2013 por el promotor inmobiliario Roy Abrams, tiene como objetivo ayudar a los promotores inmobiliarios a conectarse con las fuentes de capital adecuadas y los proveedores de servicios. Abrams, CEO con 25 años de experiencia en la tecnología y las industrias de bienes raíces, dijo que el nuevo financiamiento se utilizará para la comercialización, para ampliar el equipo de liderazgo y para agregar nuevas características a la plataforma. En total, la compañía ha recaudado 10,2 millones de dólares.

La compañía, con sede en Nueva York y Miami, cuenta con 65.000 usuarios activos y una base de datos de 200.000 empresas, particulares y fondos. Abrams dijo que RealConnex probablemente tendrá 6.000 fuentes de capital registradas, 9.000 oportunidades de inversión y más de 1.000 millones de dólares en transacciones a finales de 2017.