Quantcast

FC Bayern inauguró su primera oficina en China


Redacción Agencias | 3/22/2017, 3:24 p.m.
FC Bayern inauguró su primera oficina en China
Los fanaticos chinos del Bayern tienen a donde acudir | Foto Cortesía

Tras la apertura de su oficina en Nueva York, el FC Bayern cuenta con representación en Shangai desde este miércoles, cuando quedó oficialmente inaugurada la oficina del FC Bayern Munich (Shanghai) Co., Ltd.. Representando al FC Bayern en el evento estuvieron el presidente del Consejo, Karl-Heinz Rummenigge, el directivo Jörg Wacker y los dos embajadores de la marca Bayern: Giovane Elber y Bixente Lizarazu. El acto contó con la presencia de más de 120 invitados del mundo de la política, la economía y los medios de comunicación.

“Tras la de Estados Unidos, nos alegra mucho estar representados en Shangai con una oficina propia. Con ella podremos intensificar nuestra comunicación con los aficionados, los clubes, las federaciones y otras instituciones. En nuestros viajes a China hemos vivido siempre unas magníficas experiencias y sentido el prestigio del que disfruta nuestro club aquí”, indicó Rummenigge.

Jörg Wacker, responsable de Internacionalización y Estrategia, añadió: “En China contamos con una base muy amplia de aficionados, actualmente supera los 136 milliones de seguidores, desde ya queremos reforzar el diálogo con ellos. En el veloz desarrollo del fútbol ofreceremos al mercado chino las soluciones correctas, especialmente en el fútbol de cantera. Además junto a nuestros socios y patrocinadores queremos aportar ofertas especiales a nuestros aficionados en China e intenar hacer al FC Bayern aún más cercano”.