Quantcast

El papa expresó solidaridad a afectados por el ataque de Londres


Redacción Agencias | 3/23/2017, 3:15 p.m.
El papa expresó solidaridad a afectados por el ataque de Londres
El papa Francisco | Foto Cortesía

El papa Francisco mostró su profunda tristeza y expresó su solidaridad a todos los afectados por el ataque de Londres que causó cuatro víctimas, entre ellas el agresor, y una veintena de heridos.

Este es el contenido del telegrama de pésame que el secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin, ha enviado en nombre del pontífice al arzobispo de Westminster, Vincent Nichol.

"Profundamente apenado por la noticia de la pérdida de vidas y de las lesiones causadas por el ataque en el centro Londres, su santidad Francisco expresa su solidaridad con todos los afectados por esta tragedia", se lee en el mensaje difundido por la oficina de prensa del Vaticano

Francisco "encomienda a todos los que han muerto al amor misericordioso de Dios Todopoderoso" e "invoca la fuerza y la paz divina sobre sus familias afligidas, y asegura sus oraciones a toda la Nación en este momento".

El ataque se produjo ayer cuando el agresor arrolló con su coche a varias personas en el puente de Westminster y después descendió del vehículo y apuñaló a muerte a un policía a las puertas del Parlamento.