Quantcast

¡Los Árboles Sorpresa!


Redacción El Sol Latino | 5/1/2017, 6 a.m.
¡Los Árboles Sorpresa!
Andrés Blanco de los Phillies. | Foto Cortesía.
  • Andrés Blanco de los Phillies, PHS y PGW sorprendieron a los seniors de Congreso en la primera siembra de "Home runs for Trees” el pasado miércoles.

Las personas mayores en el programa VIDA de Congreso de Latinos Unidos - que provee servicios basados en la comunidad para ayudar a los adultos mayores a estar en buen estado de salud, vivir independientemente y seguir viviendo en casa - tuvieron el placer de unirse a invitados especiales de los Phillies, Pennsylvania Horticultural Society y Philadelphia Gas Works para poner en marcha este año el programa Home Runs for Trees, una iniciativa destinada a mejorar el perfil de los árboles de la región en apoyo a la campaña Plant One Million de PHS. El evento también marcó el segundo año de participación de PGW en la iniciativa.

  • ...“La comunidad latina participó en plantar árboles de celebración y el lanzamiento oficial”...

• La celebración comenzó con una entrada sorpresiva por el jugador de los Filis Andrés Blanco y el Phillie Phanatic, con festividades animadas por Scott Palmer, Phillies Director de Asuntos Públicos.

• Parte de la diversión fue la plantación de árboles ceremoniales que marcó el primer Home Run para la plantación de árboles de la temporada 2017. Congreso, un proveedor líder de programas de alta calidad con un enfoque experto en la comunidad latina, recibió el honor, con la participación de sus ejecutivos de alto rango. También estuvieron presentes el presidente de PHS, Matt Rader, el portavoz de PGW Barry O'Sullivan y Daisy Rosa, vicepresidenta de Servicios de Familia y Vivienda de Congreso.

• Los seniors del Congreso tuvieron el honor de colocar la primera etiqueta del jugador de los Phillies en el árbol.

  • ...“El programa de los Phillies, Home Run for Trees, va dirigido a mejorar el perfil de árboles de la región”...

El programa Home Runs for Trees comenzó hace cinco años, y en ese tiempo más de 700 árboles - marcados con los nombres de los jugadores de los Phillies - han sido plantados en las áreas circundantes. Para cada jonrón por un jugador de los PHILLIES, un árbol se planta en lugares como parques, vecindarios urbanos y áreas de cuencas.

La participación de los Phillies en este esfuerzo de plantar árboles es parte del galardonado programa "Red Goes Green", que enfatiza el papel principal de los Phillies en cuanto a responsabilidad ambiental. La iniciativa está en apoyo a la campaña Plant One Million de PHS, la campaña de árboles multiestado más grande de la nación, con el objetivo de restaurar la sombrilla de árboles, el área de tierra sombreada por árboles, en la Región de Filadelfia.


El Congreso de Latinos Unidos, Inc. es una organización sin fines de lucro 501 (c) 3 fundada en 1977 con la misión de fortalecer las comunidades latinas a través de servicios sociales, económicos, de educación y salud, desarrollo de liderazgo y defensa. El evento tuvo lugar en el Centro de Educación y Capacitación de Congreso (al otro lado de la sede de Congreso) en 2800 N. American Street, Philadelphia, PA 19133.