Quantcast

Jóvenes volcaron su atención al nuevo Ford Fiesta ST


Enrique Kogan | 5/17/2017, 3:44 p.m.
Jóvenes volcaron su atención al nuevo Ford Fiesta ST
El nuevo Ford Fiesta ST fue presentado en Ginebra | Foto Cortesía

El Ford Fiesta significa mucho para el fabricante de la marca del ovalo azul, sobre todo en Europa donde tiene tantos seguidores para este modelo.

Este best-seller del muy caliente Fiesta ST, está basado en la versión próxima de la séptima generación, y fue revelado en el auto show de Ginebra.

El Ford Fiesta ST, es un modelo que demuestra ser tan popular entre los entusiastas, que ante tantos automóviles exóticos en la exposición, tuvo una llamativa cantidad de jóvenes admirándolo.

Los ingenieros le han quitado peso y lo ha reducido ligeramente y ahora cuenta con un nuevo motor de gasolina de 1,5 litros de tres cilindros.

Ese motor es tan potente con sus 200 caballos de fuerza y 290 libras de par, que Ford están actualmente citando un cero a 60 m / h en un tiempo de 6,7 segundos.

El Fiesta ST trae por primera vez, los modos de conducción que ajustan el motor, la dirección, los controles de estabilidad e incluso el sonido de escape, el más tarde mejorado por un ajuste de sonido electrónico y la configuración de la válvula de escape activa.

Los tres modos incluyen Normal, Sport y Track y están acompañados por un sistema de desactivación de cilindros para mayor eficiencia.

La nueva tecnología y los paquetes de estilo también están disponibles con una conexión SYNC 3 y una pantalla táctil de 8 pulgadas. Un sistema de audio de gama alta de B & O Play también debe proporcionar una excelente calidad de audio.

El Fiesta ST estará disponible a principios de 2018 en estilos de carrocería de tres y cinco puertas con varias opciones para personalizar la apariencia.