Quantcast

Audi llama a revisión sus Q5 y Q7 por fugas de combustible


Redacción Agencias | 5/18/2017, 8:41 a.m.
Audi llama a revisión sus Q5 y Q7 por fugas de combustible
El Q7 es llamado a revisión | Foto Cortesía

Hay cantidad de cosas que pueden salir mal en un automóvil moderno. Algunos de ellos son potencialmente peligrosos, sin embargo, como una fuga de combustible que Audi ha descubierto en algunos de sus modelos SUV crossover – comentó ‘Motorpoint’.

El problema aparentemente se reduce a una brida de la bomba de combustible, que puede agrietarse y permitir que la gasolina se escape hacia fuera. Así que Audi está llamando a los Q5 y Q7 para inspeccionar esas bridas. Si están agrietadas, serán reemplazadas. Si no lo son, van a aplicar una película protectora para evitar la fuga en el futuro.

Porsche ha publicado recientemente un anuncio similar para el Macan, un modelo que comparte sus bases con el Q5. Audi también ha llamado a los mismos modelos pero a partir de modelos de los años anteriores sobre el mismo tema. Mientras que la retirada previa afectada 2009-12, los modelos de la Q5 y Q7 son del 2007-12 y la nueva medida abarca modelos del 2013 en adelante y hasta el 2017 para el Q5 y 2015 para el Q7.