Quantcast

“Crying In The Club” el primer tema en solitario de Camila Cabello


Redacción Agencias | 5/19/2017, 11:50 a.m.
“Crying In The Club”  el primer tema en solitario de Camila Cabello
Camila Cabello | Foto Cortesía

Camila Cabelloex integrante del grupo Fifth Harmony está lista para la competencia del pop, debido a que anunció su primer disco en solitario, “The Hurting The Healing The Loving”, en un extenso mensaje que compartió en Instagram.

La cantante de 20 años, describió el disco como "la historia de mi camino de la oscuridad a la luz, de un momento en que estaba perdida a cuando me encontré de nuevo. La historia detrás del disco comienza con la segunda canción que escucharán, llamada I Have Questions, que comencé a escribir en un baño de hotel, mientras estaba de gira, hace poco más de un año".

Esta semana, sorprendió a susfans con varias publicaciones para anunciar la llegada de su primer disco en solitario,recientemente mostró un adelanto de su primer sencillo “Crying in the club” que tiene listo para debutar el 19 de mayo.

El adelanto es un clip de 30 segundos, que subió a sus distintos perfiles de las redes sociales, no muestra parte de la letra pero con la melodía se puede conocer que se trata de una poderosa e intensa pieza que acompaña en blanco y negro con Camila en una locación con humo, rayos, lluvia y sumergiéndose en una bañera.