Quantcast

Pelucas para cejas la nueva y alocada tendencia de belleza


Redacción Agencias | 5/28/2017, 3:22 p.m.
Pelucas para cejas la nueva y alocada tendencia de belleza
La nueva y alocada moda de las pelucas de cejas | Foto Cortesía

Las cejas son como el marco del rostro, por lo que las mujeres buscan que luzcan “perfectas”, ya que son la clave de un buen maquillaje. Y si eres de las que aún no logra que se vean tal y como quieres, quizá lo que necesitas es una minipeluca en cada ceja.

Así es, suena un poco loco, pero en realidad parecen bastante útiles. Las pelucas en miniatura para cejas existen, y aunque no son algo nuevo, en el sitio metro.co.uk se menciona que recientemente han tomado tendencia en Instagram.

Puedes dar la forma que desees a estas minipelucas, solo hace falta recortarlas y con ayuda de pegamento especial, adherirlas a tus cejas, que deben estar limpias y secas. Se recomienda ser cuidadosa para que no se note que son falsas y tengan un aspecto natural.

En algunos sitios web como instyle.mx mencionan que estas pelucas pueden sustituir a la micropigmentación. Además, son una gran opción para personas con problemas de alopecia, según un artículo de Metro.

Aunque se considere como algo raro, la YouTuber Natalie Alzate compartió un tutorial para colocar las pelucas para cejas.