Quantcast

Festival de Harry Potter llenó de magia a Filadelfia


Mágico díaen Chestnut Hill

Redacción El Sol | 11/2/2017, 2:56 p.m.
Festival de Harry Potter llenó de magia a Filadelfia
Una familia puertorriqueña realizó una rifa para recaudar fondos para la isla | Foto Cortesía

Fue un día mágico en Chestnut Hill donde miles disfrutaron del Festival Anual Harry Potter en pleno otoño con un clima primaveral.

Mientras más te acercabas a uno de los extremos de las doce cuadras a lo largo de Germantownavenue, más te trasportabas al mundo de la popular saga literaria y cinematográfica.

Toda esta área se convierte en Hogsmeade y Hogwarts, SEPTA incluso organizó el "Expreso de Hogwarts" ya que los trenes ferroviarios regionales transportaron a muchos participantes en la diversión y también desde amplias áreas de estacionamientos aledaños autobuses escolares trasportaban a “jóvenes fans”de todas las edades. Muchos de ellos iban caracterizados.

Martha Sharkey, directora ejecutiva de la Asociación Empresarial Chestnut Hill, dijo que el festival de este año tenía de todo, desde clases de artes oscuras hasta insectos del Instituto Franklin, pasando por las clasificaciones del famoso sombrero.

A medida que avanzaba el día, Chestnut Hill College fue el anfitrión del octavo Torneo Anual de Quidditch de la Copa BrotherLovely de Filadelfia. Hubo incluso jardines de cerveza temáticos de Harry Potter para los miles de fanáticos.

Las familias latinas también se hicieron presentes, e inclusive una espontánea familia de origen puertorriqueño realizó una rifa para recaudar fondos para las millonarias necesidades de la destruida isla.