Quantcast

Pacientes sin seguro son atendidos con ayuda del Abington Health Foundation


Perla Lara | 11/9/2017, 5:57 p.m.
Pacientes sin seguro son atendidos con ayuda del  Abington Health Foundation
Dr. Marc Altshuler y al Departamento de Medicina Familiar y Comunitaria de Jefferson | Foto Cortesía

El debate sobre una reforma de salud sigue en el Congreso, sin embargo hay quienes no han permanecido indiferentes e inactivos, y desde hace tiempo se dieron a la tarea de ofrecer atención médica a quienes lo necesiten sin importar su condición económica ni status migratorio.

Existen 40 Clínicas de bajos ingresos alrededor de Filadelfia, pero hay un gran hospital que se ha distinguido por estar a la vanguardia. Abington - Jefferson Healthtiene la misión de brindar atención médica decalidad en todas sus especialidades a los pacientes sin importar cuáles sean sus circunstancias. Estos son atendidos en los servicios para pacientes hospitalizados y ambulatorios, atención primaria y clínicas de especialidades, clínicas dentales, OB / GYN Center, y la Clínica para niños, inclusive los pacientes que buscan atención de emergencia serán tratados sin tener en cuenta su capacidad para pagar dichos servicios.

Es común escuchar opiniones que están en contra del servicio que se les otorga a los refugiados, indocumentados o a gente de bajos recursos porque existe la creencia que los fondos provienen de los impuestos. Sin embargo cabe señalar que también los indocumentados pagan impuestos y en su mayoría sin tener a cambio de por vida ningún beneficio. Pero es muy importante señalar que estos servicios a bajo costo para lo que menos tienen, provienen principalmente de donaciones de caridad.

Abington Health Foundation es un programa pilar de filantropía sin fines de lucro que respalda financieramente los esfuerzos de Abington, Lansdale y sus afiliados en beneficio de la salud y el bienestar de la comunidad.

Nationalities Service Center le otorgó el Premio Nacional de Servicio a las Nacionalidades 2017. NSC para honrar al Dr. Marc Altshuler y al Departamento de Medicina Familiar y Comunitaria de Jefferson con el Premio Margaret Harris por su extenso trabajo de promoción del acceso a la salud para los inmigrantes y refugiados de la región. El Dr. Altshuler, junto con NSC, ha encabezado el desarrollo y crecimiento de la Filadelfia Refugee Health Collaborative, y en abril de 2016 fue coautor de un artículo de la revista con el personal de NSC sobre el modelo de salud de refugiados que fue publicado en Harvard Public Health Review , despertando el interés nacional a la atención médica de refugiados en Filadelfia.

En 2015, Abington Health y Jefferson completaron una fusión y todos los donativos caritativos a Abington Health Foundation siguieron beneficiando a estas sedes.

Las contribuciones provienen de pacientes agradecidos, filántropos generosos, empleados, fundaciones privadas y corporaciones.Por lo que la fundación hace un llamado para contribuir con esta gran labor humanitaria, por la que han recibido varios reconocimientos que comparten con todos los involucrados.

Los donativos en efectivo, con cheque o con tarjeta de crédito son la forma más fácil y directa de beneficiar a Abington Health Foundation y son deducibles de impuestos en la medida permitida por la ley. Para más información comuníquese al 215-481-4438, Gifts Officer.

También puede enviar un cheque a nombre de Abington Health Foundation y enviarlo por correo a: AbingtonHealthFoundation. 1200 Old York Road. Abington, PA 19001.