Quantcast

NichePhone-S: El móvil Android del tamaño de una tarjeta de crédito


Redacción Agencias | 11/10/2017, 8:41 a.m.
NichePhone-S: El móvil Android del tamaño de una tarjeta de crédito
NichePhone S, tan pequeño como una tarjeta de crédito | Foto Cortesía

En medio de tantos fabricantes que crean teléfonos exitosos de grandes pantallas y con especificaciones y características dignas de ciencia ficción, resulta increíble pensar en que una compañía opte o, más aún, apueste por lo contrario a estas alturas… Es decir, muchos pensamos que mientras más grande sea la pantalla de un teléfono o mientras más complejo y lleno de funciones, mejor.

Pues bien, para darle un giro a esta historia, ha llegado el NichePhone-S, un móvil del tamaño de una tarjeta de crédito que llega para simplificarle la vida a muchos. -Pff, ¿qué? ¡No te creo! –Tal cual lees. Aunque si te resulta imposible pensar que un teléfono inteligente pueda ser tan pequeño y tener un diseño parecido al de una calculadora retro, sigue leyendo y te explicamos.

El NichePhone-S es originario de Japón, hecho por la compañía FutureModel. Cuesta menos de 100 dólares estadounidenses, lo que en euros equivaldría a unos 75€ aproximadamente.

Cuenta con unas dimensiones de 90 mm de alto por 60 mm de ancho, con un grosor de apenas 66 mm y con un peso de tan solo 38 gramos.

Este curioso smartphone… Sí, es un smartphone. Corre el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Además, cuenta con conexión 3G y 4G LTE.

El NichePhone-S posee varias de las especificaciones que podremos encontrar en cualquier otro teléfono inteligente de gama media/alta, como conexión Bluetooth y Wifi. Además, viene equipado con un procesador MediaTek MT6572A doble núcleo de 28nn basado en un sistema de 32 bits capaz de obtener una velocidad de 1.3Ghz. Este CPU viene integrado con una GPU Mali 400 de 500MHz para procesar todo lo que tenga que ver con gráficos y multimedia.

También posee una batería de 550mAh que nos será suficiente para todo un día.

Aunque estas funciones son un tanto obvias, el NichePhone-S nos permitirá realizar y recibir llamadas de voz, tal cual como se muestra en el video. También nos permitirá revisar nuestros mensajes de texto y enviarlos como cualquier otro teléfono… Por si las dudas, ¿eh?

A este curioso terminal, lo podremos llevar en nuestro bolso, en una cartera, en un bolsillo pequeño, o en algún otro lugar, sin el más mínimo problema debido a su tamaño.

Aunado a esto, el NichePhone-S está hecho de materiales duraderos que lo hacen resistente al polvo y a caídas.

Sin duda alguna, si estás pensando en adquirir un teléfono inteligente barato, sencillo, pequeño, duradero y peculiar, el NichePhone-S es tu mejor opción.