Quantcast

El programa de vacunas para la gripe en escuelas de Miami-Dade aplicará hasta 12 dec


Redacción Agencias | 11/14/2017, 8:48 a.m.
El programa de vacunas para la gripe en escuelas de Miami-Dade aplicará hasta 12 dec
El programa de vacunas durará hasta el 12 de diciembre | Foto Cortesía

Las Healthy Schools LLC, en cooperación con las Escuelas Públicas del Condado Miami Dade (M-DCPS), ofrecerán el “Teach Flu a Lesson” ("Una Lección a la Gripe"), un programa de vacunas para los estudiantes en todas las escuelas del distrito comenzando el lunes, 13 de noviembre hasta el martes 12 de diciembre. Cada escuela tiene una fecha específica.

Los padres deben informarse en la página de internet de la escuela de su hijo para las fechas y horas exactas de las clínicas. Un formulario de permiso se envió al hogar de cada estudiante.

El mismo debe ser llenado y firmado por el padre o tutor y debe ser devuelto a la escuela antes de que se le permita al estudiante recibir la vacuna de la gripe. Los niños también pueden inscribirse fácil y rápidamente en www.MiamiFluShots.com.

Los Centers for Disease Control (CDC) y el Advisory Committee on Immunization Practices (ACIP) no recomiendan el uso del atomizador nasal como si fuera una vacuna, así que la única forma de inoculación disponible será administrada como una inyección. Los enfermeros entrenados y capacitados de Healthy Schools LLC estarán dando las inyecciones.

Los padres/tutores que desean una copia adicional del formulario o necesitan el mismo en otros idiomas, por favor envíen un correo electrónico a: info@healthyschoolsllc.com.