Quantcast

Hispanic Media obtiene 8 premios a la excelencia en diseño y editorial


“Annual Convention and Business Expo 2017”

Redacción El Sol | 11/14/2017, 5:51 p.m.
Hispanic Media obtiene 8 premios a la excelencia en diseño y editorial
El CEO de Hispanic Media, Ricardo Hurtado, recibe uno de los premios | Foto Cortesía

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP por sus siglas en inglés) realizó su Convención Anual 2017 en la ciudad de Miami donde reconoció el trabajo de las mejores publicaciones hispanas a nivel nacional y otorgó a El Sol Latino Newspaper seis premios José Martí y a ESTYLO Magazine dos galardones por su excelencia en diseño y editorial.

La convención de la NAHP se llevó a cabo del 5 al 7 de noviembre en el prestigioso Hotel Atton Brickell de la ciudad de Miami. El evento contó con la asistencia de los representantes de las principales publicaciones hispanas en Estados Unidos quienes mostraron sus innovaciones en el campo de las comunicaciones y dieron muestra del por qué hoy día gozan de prestigio y son considerados como marcas y modelos de negocios exitosos.

También en la “Annual Convention and Business Expo 2017” se dieron cita figuras destacadas de la televisión hispana como María Marín y María Elena Salinas, invitadas especiales que deleitaron a la audiencia con sus palabras.

La NAHP, fundada en 1982, promueve el trabajo de decenas de periódicos y revistas que publican su contenido en español en 41 mercados de 39 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico, con una circulación combinada que sobrepasa los 23 millones.

Durante la reunión anual de medios impresos y digitales en español, se realizaron talleres sobre el crecimiento de las latinas en el mundo de las publicaciones hispanas, los avances en las redes sociales y el periodismo móvil, entre otros.

Orgullo hispano

En esta edición, nuestra empresa Hispanic Media, que año tras año lidera el mercado de medios hispanos en Philadelphia, Miami, New Jersey y Wilmington, vio premiado el esfuerzo de su equipo al ser galardonada con 8 Premios José Martí Awards con los que se reconoce el diseño y edición de las distintas publicaciones dirigidas a hispanos en Estados Unidos.

En total Hispanic Media obtuvo 3 Gold, 2 Silver y 3 Bronze (3 de oro, 2 de plata y 3 de Bronce)

Nuestro producto El Sol Latino Newspaper ganó 3 Premios de Oro en las categorías: Mejor Video Editorial por "Cruz Roja en Florida por el Huracán Irma", Mejor Sección de Salud y Mejores Páginas Amarillas On Line con nuestro producto Hispanic Yellow Pages.

En el renglón de Mejor Artículo de Inmigración obtuvimos una mención de plata y dos de Bronce por Mejor Sección de Estilo de Vida y Mejor Artículo de Salud por el reportaje "Crisis de Opioides se Agudiza".

También nuestra nueva marca ESTYLO Magazine, a menos de un mes de su lanzamiento ya empezó a cosechar galardones, llevándose uno de Plata como Mejor Diseño para Revista y uno de Bronce como Mejor revista Hispana.

PREMIOS PARA HISPANIC MEDIA

El Sol Latino Newspaper

Gold Award - Outstanding Online Yellow Pages

Gold Award - Outstanding Editorial Video (Cruz Roja en Florida por el Huracan Irma)

Gold Award - Outstanding Health Section

Silver Award - Outstanding Immigration Article

Bronze Award - Outstanding Lifesyle Section

Bronze Award - Outstanding Health Article (Crisis de Opioides se Agudiza)

ESTYLO Magazine

Silver Award - Outstanding Design Magazine

Bronze Award - Outstanding Hispanic Magazine