Quantcast

Best.Cover.Ever. se estrena al público internacional


Redacción Agencias | 11/21/2017, 5:46 p.m.
 Best.Cover.Ever. se estrena al público internacional

La serie original de YouTube de competencia musical Best.Cover.Ever. se estrenó exclusivamente en el canal de YouTube de Best.Cover.Ever. para el público de todo el mundo. La serie, presentada por el artista ganador del Grammy Ludacris y con la producción ejecutiva de Ryan Seacrest Productions y Endemol Shine North America, lanzó sus primeros tres episodios, que cuentan con la participación de Demi Lovato (episodio 1), Katy Perry (episodio 2) y Jason Derulo (episodio 3). La serie es patrocinada por Johnson & Johnson Consumer Inc.

Episodio 1 protagonizado por Demi Lovato:

Míralo aquí

Episodio 2 protagonizado por Katy Perry:

Míralo aquí

Episodio 3 protagonizado por Jason Derulo:

Míralo aquí

En los siguientes episodios podrás ver a grandísimos artistas tales como Nicky Jam o Flo Rida! Mira el tráiler oficial aquí.

La serie se estrenará de manera exclusiva en YouTube el 20 de noviembre y contará con la participación de las superestrellas musicales Demi Lovato, Katy Perry, Keith Urban, Jason Derulo, Charlie Puth, Backstreet Boys, Flo Rida, Nicky Jam, DNCE y Bebe Rexha.

Best.Cover.Ever. le dará a músicos emergentes de todo el mundo la oportunidad de alcanzar la fama a nivel internacional. A lo largo de la serie, una nueva superestrella de la música desafiará a los músicos participantes a que interpreten una versión de una de sus canciones originales.

Los músicos pueden interpretar la canción en su propio estilo característico mientras luchan por conseguir el máximo premio: la oportunidad de interpretar junto a la superestrella musical un dueto que se estrenará en YouTube. Los espectadores podrán observar cada etapa del proceso de planificación en el detrás de escenas, a medida que ensamblan esta interpretación musical singularmente especial.

YouTube es uno de los mejores ámbitos para descubrir nueva música y artistas emergentes de todo el mundo. Justin Bieber, Tori Kelly, Pentatonix, Andra Day y Alessia Cara, para nombrar solo algunos, fueron descubiertos por sus videos musicales en YouTube, muchos de ellos versiones de artistas conocidos. Best.Cover.Ever. está diseñada para descubrir a los próximos grandes artistas ¡solo en YouTube!