Quantcast

The Shape Of Water se estrena el 22 de diciembre


Redacción Agencias | 11/23/2017, 8:34 a.m.
The Shape Of Water se estrena el 22 de diciembre
Guillermo del Toro vuelve con una cinta muy bien valorada por la crítica | Foto Cortesía

The Shape Of Water es el próximo estreno del cineasta Guillermo del Toro. La película, que se estrena el 22 de diciembre, ya ha sido galardonada con el reconocimiento más importante en el Venice Film Festival, el León de Oro. No solo eso, muchos críticos de cine están posicionando a The Shape Of Water como una de las posibles nominadas a los Premios de la Academia, o mejor conocidos como los Premios Óscar.

“Hay un amor puro entre Elisa y la criatura. El agente del gobierno Strickland también está tratando de amar, aunque experimentamos que su amor es brutal, mientras que el vecino de Elisa, Giles, está buscando un amor desaprobado en esa época. Zelda, la mejor amiga de Elisa está enamorada de un hombre que no merece su amor. Incluso el General que supervisa el laboratorio tiene una especie de historia de amor padre/hijo con Strickland ".

“El agua toma la forma de lo que sea que la contenga en ese momento y, aunque el agua puede ser tan suave, también es la fuerza más poderosa y maleable del universo. Eso también es amor, ¿no? No importa en qué forma pongamos el amor, se convierte en eso, ya sea hombre, mujer o criatura", dice Guillermo del Toro.