Quantcast

PANTAYA, el primer servicio de streaming en español


Redacción Agencias | 10/3/2017, 5:41 p.m.
PANTAYA, el primer servicio de streaming en español
PANTAYA ofrece cine en español | Foto Cortesía

Finalmente, todas tus películas favoritas en español las podrás encontrar en un solo lugar: PANTAYA. Este nuevo servicio de streaming, contará con una variedad de éxitos en taquilla y los clásicos favoritos de toda la familia. Su nombre, combina la palabra “pantalla” con la velocidad con la que obtendrás tu contenido,"¡YA!".

PANTAYA cuenta con la más grande, actual y diversa selección de éxitos de taquilla en español y las películas aclamadas por la crítica de América Latina y Hollywood. La extensa lista de películas actuales y clásicas del servicio se complementará con documentales, conciertos y otros contenidos premium originales, además de una selección de estrenos diferentes cada mes y el acceso a premieres el mismo día de su debut en Latino América.

Con PANTAYA, encontrarás algo para cada miembro de la familia, su extensa gama de filmes incluye películas del catálogo de de Pantelion, incluyendo el éxito de taquilla "No Manches Frida", favoritos como "Instructions Not Included" y "Everybody Loves Somebody" además de películas dentro de los 16.000 títulos de Lionsgate como el clásico estadounidense "Dirty Dancing", y la película nominada al Oscar, "Amores Perros". Si te sientes nostálgico, también podrás ver películas mexicanas clásicas con Pedro Infante, Maria Felix y Jorge Negrete. Pero espera, hay más ... PANTAYA también incluirá películas del Caribe y América Latina como "Domirriquenos", la comedia coproducida de Puerto Rico/República Dominicana, así como, "El Paseo 4", la película colombiana de mayor éxito.

PANTAYA está disponible por sólo $5.99 al mes después de una prueba gratuita de 7 días. Instálalo en tu computadora, TV o smart phone a través de iOS, Android y la plataforma Roku en los Estados Unidos y Puerto Rico, así como para miembros en Amazon Channels para miembros Prime de los Estados Unidos.