Quantcast

Filadelfia sigue activada en la ayuda a Puerto Rico y México


Redacción El Sol | 10/4/2017, 11:58 a.m.
Filadelfia sigue activada en la ayuda a Puerto Rico y México
Los mexicanos en Filadelfia enviaron ayuda a sus compatriotas | Perla Lara

Puerto Rico está restableciendo poco a poco los servicios postales y de transferencia de dinero.

El Servicio Postal de los Estados Unidos continúa aumentando el acceso a la OPS. Box mail y servicios de recogida de paquetes en sus oficinas en Puerto Rico. Actualmente no hay entregas. Los residentes deben recoger paquetes en la oficina de correos. Los servicios están actualmente disponibles de 9:00 am a 3:00 pm en 49 de sus 174 instalaciones en la isla.

Mientras tanto siguen los donativos a través de www.elconcilio.net/blog/2017/09/13/donate-now/ y Más información sobre cómo ayudar www.unitedforpuertorico.com.

Donativos a México

Philatinos, la radio liderada por Edgar Ramírez, ha recaudado víveres que se estarán haciendo llegar alos estados de México, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Morelos, CDMX.La empresa de envíos Control de Carga, se ha comprometido a hacer llegar gratuitamente una vez por semana los donativos, y hacer un descuento del 50 % a los envíos de privados a domicilios específicos a los mismos estados que han sido azotados por los desastres naturales. El centro de acopio es en la 1160s 9th ST. Filadelfia PA. Para más información comunicarse con Edgar al 215 304 53 47.