Quantcast

Eduardo Yáñez golpeó a reportero frente a todo el mundo


Redacción Agencias | 10/11/2017, 6:54 p.m.
Eduardo Yáñez golpeó a reportero frente a todo el mundo
Yáñez golpeó al periodista por preguntar sobre su relación con su hijo, que lo acusa de violento | Foto Cortesía

El actor mexicano Eduardo Yáñez protagonizó un terrible incidente en la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en Los Ángeles, California. Ahí, frente a todos y sin pudor, golpeó al reportero del programa El Gordo y la Flaca, Paco Fuentes.

Como se observa en un video que publicó el show de Univisión en su cuenta de Twitter, Paco Fuentes cuestionó al actor sobre sus problemas familiares con su hijo, quien incluso hace unos meses acusó a su padre de ser violento.

Después de un tenso diálogo, Yáñez le soltó una cachetada, ante el asombro de otros famosos como Eugenio Derbez.

Irónicamente, Yáñez había explicado momentos antes a Televisa, la relación que debe existir entre la prensa y los famosos.

“La prensa hace un trabajo muy diferente al que yo hago… Se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre el trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no”.

Univision confirmó que tras el altercado, Paco Fuentes acudió a un hospital para ser evaluado y este miércoles presentará una denuncia por agresión contra el actor mexicano.

En julio pasado, el hijo de Yáñez lo acusó de ser un drogadicto, una persona violenta, un mal padre y muchas cosas más.

El actor lamentó que sea su propio hijo quien lo haya exhibido con los medios a pesar de ser muy hermético con su vida personal.

“Desgraciadamente mi hijo los llamó, o sea mi hijo los ha traído a esto y el mismo abrió la puerta, pero en ese caso vayan, búsquenlo a él, hablen con él, pregúntenle a él cuál es su pedo y entonces ya sabrán si le van a creer a él, pues como ustedes quieran”.

No obstante, Eduardo Yáñez confesó que le duele actitud de su primogénito.

“Yo estoy muy bien, primero me cayó de shock pero bueno, así es la vida, es obvio que duele, a cualquiera le dolería, siempre me ha parecido ridículo, de poco hombre, el que lo hace, el que habla mal de su propia familia es un estúpido, es un poco hombre y siempre he criticado eso, entonces ahora me tocó a mí sin que yo los llamara (a ustedes los medios), es todo lo que tengo que decir”.

Al respecto de la oferta que hizo Yáñez García sobre esperar al mejor postor para contar su versión de la relación que lleva con su papá y hasta de escribir un libro, el actor respondió: “primero que aprenda a escribir, que aprenda a hablar, entonces que haga un libro”.

“Gracias por el respeto y la discreción que han guardado en este asunto, pero ¡hey!, el chavo dice por ahí que le van a pagar mucho dinero por dar la entrevista así que por favor ¡órale, páguenle y que hable lo que él quiera!”, agregó.