Quantcast

1812 Producciones se asocia con Congreso de Latinos Unidos para ayudar a Puerto Rico


Redacción Agencias | 10/12/2017, 8:59 a.m.
1812 Producciones se asocia con Congreso de Latinos Unidos para ayudar a Puerto Rico
Es necesaria la ayuda a Puerto Rico | Foto Cortesía

1812 Productions se enorgullece de asociarse con el Congreso de Latinos Unidos para una interpretación en beneficio de ayuda a Puerto Rico, de la producción actual de 1812, Buyer & Cellar, escrita por Jonathan Tolins e interpretada por Dito van Reigersberg. El miércoles, 18 de octubre a las 6:30, 1812 Productions presentará una presentación de "Buyer & Cellar ", pague-lo-que-pueda por su boleto, bajo la iniciativa de Unidos PA'PR.

La iniciativa Unidos PA'PR ha reunido a organizaciones comunitarias, líderes y funcionarios electos para coordinar los esfuerzos de socorro en casos de desastre en Puerto Rico. El Congreso de Latinos Unidos es una organización participante y todo el dinero recaudado en la presentación del 18 de octubre irá directamente a esta iniciativa.

Julia Rivera, directora de Asuntos Externos de Congreso de Latinos Unidos, dice: "La devastación de los recientes huracanes en Puerto Rico ha inspirado a líderes de la comunidad local, organizaciones y funcionarios electos a establecer un esfuerzo coordinado a través del PR de Unidos PA para responder a las necesidades inmediatas del pueblo de Puerto Rico. La mayoría de la gente en la isla permanece sin electricidad o agua y nuestra comunidad reconoce que el camino a la recuperación es largo y requerirá el apoyo de muchos”. La traducción para la interpretación de Buyer & Cellar fue creada por el colaborador de 1812 Fernando Méndez, quien también es miembro de la junta directiva de Congreso.

Los boletos para la presentación con subtítulos estarán disponibles a partir de las 5:30 pm el miércoles, 18 de octubre en el teatro de Plays & Players, 1714 Delancey Place. Información sobre 1812 Productions y Buyer & Cellar se puede encontrar en www.1812productions.org o llamando al 215-592-9560. Puede encontrar información sobre Congreso de Latinos Unidos en www.congreso.net.