Quantcast

Primera Gala Anual del Mes de la Herencia Hispana


Hispanic Media rinde homenaje a líderes latinos en Filadelfia

Redacción El Sol | 10/12/2017, 11:53 a.m.
Primera Gala Anual del Mes de la Herencia Hispana

La primera Gala Anual de “El Mes de la Herencia Hispana” organizada por Hispanic Media LLC se celebrará este jueves 12 de octubre en SugarHouse Casino en la ciudad de Filadelfia.

La Gala se llevará a cabo en el marco de la celebración de “El Mes de la Herencia Hispana”, comenzará a las 6:30 pm con la tradicional alfombra roja, que contará con diferentes personalidades del área metropolitana quienes formaran parte de este majestuoso evento. Seguirá con un Coctel de Recepción VIP a las 7:00 pm, luego con una Cena y cerrará con los homenajeados y los oradores de la noche.

Tras 15 años de exitosos eventos en los diferentes ámbitos de: entretenimiento, profesionales, conferencias, ferias y más; en esta edición la compañía Hispanic Media rendirá homenaje a cinco personalidades de distintas nacionalidades como parte de la celebración de la herencia hispana. “Es muy importante para nosotros resaltar a la gente de nuestra comunidad que está trabajando arduamente para representarnos como latinos en esta ciudad y país”, dijo Lina Gómez, vice presidenta ejecutiva de Hispanic Media. Por otro lado, empresarios y seguidores de la marca han expresado su interés por participar en esta primera Gala.

Los homenajeados de la noche serán: Leticia Roa Nixon, veterana periodista mexicana; Javier Suárez, vice presidente de la Cámara de Comercio Hispana; Yvette Núñez, vicepresidenta de Asuntos Cívicos en la Cámara de Comercio de Filadelfia y TiffanyTavárez, vicepresidenta de Relaciones Comunitarias en Wells Fargo. Además se reconocerán los esfuerzos del alcalde de Filadelfia James F. Kenney para preservar el estatus Santuario de la ciudad.

El músico y cantautor colombiano RusvelDangond será el encargado de poner el toque musical a la I Gala del Mes de la Herencia Hispana.

Un porcentaje de las ganancias recaudadas en esta Gala serán destinadas a la fundación Unidos PA’PR en solidaridad con el hermano pueblo de Puerto Rico, tras la devastación que sufrió la Isla por el paso del huracán María.